C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Yo solo quiero saber si se hizo buena compra, y si es que si, comprar dos iguales. Me parece que ha habido alguno mas que se quedo sin antena.
Voy a mirar el enlace que ha puesto Charly a ver como son y si eso las compraré allí.

Cima y Belenek, de verdad que muchas gracias, pero tal como pone en el enunciado, la compra conjunta de antenas está cerrada, entiendo que según el organizador está todo conforme y la ha cerrado. Pues yo asiento y me conformo con la decisión y a pasar pagina, y super agradecido de los que os habeis ofrecido a compartir gastos de las que se han
extraviado.

CIMA

Cita de: MARKICHO en Septiembre 10, 2013, 16:47:34 pm
Yo solo quiero saber si se hizo buena compra, y si es que si, comprar dos iguales. Me parece que ha habido alguno mas que se quedo sin antena.
Voy a mirar el enlace que ha puesto Charly a ver como son y si eso las compraré allí.

Cima y Belenek, de verdad que muchas gracias, pero tal como pone en el enunciado, la compra conjunta de antenas está cerrada, entiendo que según el organizador está todo conforme y la ha cerrado. Pues yo asiento y me conformo con la decisión y a pasar pagina, y super agradecido de los que os habeis ofrecido a compartir gastos de las que se han
extraviado.

No me parece que las cosas tengan que ser así, habría que ver que pensaríamos los poseedores de las antenas si hubieran sido las nuestras las que se hubieran extraviado, un poco de solidaridad nunca está de mas.  :(
A ver que dice el organizador al respecto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2013, 18:03:33 pm
No me parece que las cosas tengan que ser así, habría que ver que pensaríamos los poseedores de las antenas si hubieran sido las nuestras las que se hubieran extraviado, un poco de solidaridad nunca está de mas.  :(
A ver que dice el organizador al respecto.

Estoy contigo! Me gusta ponerme en la situacion de terceras personas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Nitxus

Cita de: MARKICHO en Septiembre 10, 2013, 16:47:34 pm

extraviado.

Pues yo también todavía sigo sin antena, soy el tercero, no se si habrá alguno más.  Hace tiempo que la dí por perdida, miraré el enlace de ebay.  Estaría bien que los que ya las tengais contaseis si la compra es buena y mereció la pena. Gracias a los que os ofrecisteis en su día a haceros cargo de las extraviadas.

tirilin

38 páginas, mucha gente pendiente de comprarla o no y ¿nadie de los que ya la tiene puede decir algo sobre si son buenas o no?. A ver si va a resultar que nadie está contento con la compra y no lo quieren reconocer. No estaría de mas que se publicaran opiniones.

arkaizt

Wola!!

Joe, yo lo he dicho por varios posts del foro!

La instalé quitando el retrovisor:

Funciona de vicio!! La probé en el trabajo (que tenemos mala recepción por que trabajamos en el campo) y pillaba muchos mas canales que la que tenemos en la tv del curro.

La hemos probado varias veces y siempre genial, pero hay sitios donde sigue sin valer para nada. (ya sabeis que hay sitios que solo funcionan las parabolicas)

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Txipiron Maiden

Yo creo que "compra cerrada" se refiere al plazo para apuntarse. A ver que le dice el organizador a belenek... para poder cambiar el asunto de compra cerrada a compra zanjada  ;)

manusolares

Septiembre 11, 2013, 12:59:18 pm #562 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 13:03:02 pm por manusolares

Yo la he probado en ciudad, en el campo y bien
"Pero"
Resulta que este verano por el Perigord
Un día mi mujer quiso ver la tele en francés para practicar
Y no pude sintonizar nada
¿Sera que solo vale para España?
[/b]

belenek

No, en Francia también funciona sin problemas, probada varias veces

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Knaus

Yo también pondría dinero para terminar con esta compra lo mejor posible, entre todos ni lo notamos

No me acuerdo quien fue pero puso un enlace a una pagina de internet que vendían la misma antena por el mismo precio, seria interesante para hacer la compra de las ultimas antenas ahí y así no volver a tener problemas con los envíos, acabo de revisar pero no lo he encontrado, si alguien se acuerda que lo ponga

podíamos hacer una lista de los que estén dispuestos a poner dinero
12 FRIKIPUNTU!!!

manusolares

Cita de: belenek en Septiembre 11, 2013, 13:21:28 pm
No, en Francia también funciona sin problemas, probada varias veces

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Pues algo hice mal
[/b]

CIMA

Cita de: Knaus en Septiembre 11, 2013, 15:43:59 pm
Yo también pondría dinero para terminar con esta compra lo mejor posible, entre todos ni lo notamos

No me acuerdo quien fue pero puso un enlace a una pagina de internet que vendían la misma antena por el mismo precio, seria interesante para hacer la compra de las ultimas antenas ahí y así no volver a tener problemas con los envíos, acabo de revisar pero no lo he encontrado, si alguien se acuerda que lo ponga

podíamos hacer una lista de los que estén dispuestos a poner dinero

LISTA:
1 .- CIMA
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Septiembre 11, 2013, 18:12:11 pm #568 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 18:28:18 pm por belenek
LISTA:
01.- CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac

Nitxus

LISTA:
01.- CIMA
02.- Knaus
03.- belenek
04.- Tarmac
05.-Nitxus

Aunque soy uno de los "extraviados" veo lógico que también pongamos la parte añadida correspondiente, no sea que al final paguemos menos que el resto... Gracias a todos.