C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Junio 13, 2013, 17:54:07 pm
.yupiii .yupiii ¡Antena recibida esta mañana! .palmas .ereselmejor, en mi caso la tardanza seguramente vino provocada porque en un lado venía tus datos (fursoply) y en el otro los míos, finalmente habían tachado los del remitente y habían puesto a boli "destinatario" en los míos, supongo que antes estaría dando vueltas por ahí.
Ahora solo queda probarlo, tengo unas ganas de instalarlo ya todo en la furgo  .baba

Eeeeehhhhh esas antenas que has recivido ¿¿ no seran las mias????.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

manusolares

PYTERPAN

fursoply no sabemos nada de las dos mias ???, no te las han devuelto ??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Nitxus

Yo también sigo esperando, a ver que pasa.........

fursoply

De momento no me han devuelto ninguna más,estaré atento esta semana a ver si me llega algo.los 3 reservas las tienen .

MARKICHO

Bueno, pues a ver si aparecen ???, soy el que la tiene perdida con pyterpan.

Nitxus

Yo también la tengo perdida, así que somos markicho, pyterpan y nitxus.

fursoply

hola,me podéis confirmar los que estáis en la 1ªlista si os ha llegado a alguno mas?
de momento hay 3 de las 7 que quedan que se que no han llegado, las otras 4?
de momento solo podemos esperar,yo miro todos los días en en buzón y nada.... ???
un saludo y paciencia.

MARKICHO

No podemos pensar en lo que de uno no depende, asi que esperaremos y si no no quedará otra que volver a comprar a los/las que faltan y ya está.

Fursoply bastante has hecho ;D

Hay veces que las cosas salen ranas

CIMA

Junio 20, 2013, 16:07:30 pm #519 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 16:26:42 pm por CIMA
Yo soy de los que, afortunadamente, entré en lista de espera y la recibí ya perfectamente (a ver si la pruebo, por cierto, que todavía ni tiempo he tenido  .panico), mil gracias de nuevo Fursoply por tu trabajo.
Si finalmente no aparecieran las que faltan por mi parte no hay problema en "escotar" para comprar otras, al final entre todos los que somos no llegaría a 1 euro mas cada uno y la compra conjunta se cerraría de maravilla para todos.
A ver si hay suerte y no es necesario, pero ahí queda la idea.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: CIMA en Junio 20, 2013, 16:07:30 pm
Yo soy de los que, afortunadamente, entré en lista de espera y la recibí ya perfectamente (a ver si la pruebo, por cierto, que todavía ni tiempo he tenido  .pánico), mil gracias de nuevo Fursoply por tu trabajo.
Si finalmente no aparecieran las que faltan por mi parte no hay problema en "escotar" para comprar otras, al final entre todos los que somos no llegaría a 1 euro mas cada uno y la compra conjunta se cerraría de maravilla para todos.
A ver si hay suerte y no es necesario, pero ahí queda la idea.
Saludos.

A mi tampoco me importaria siempre que paguen el envio certificado  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!

CIMA

Cita de: Knaus en Junio 20, 2013, 16:11:55 pm
A mi tampoco me importaria siempre que paguen el envio certificado  ;D

Off course  .meparto, que si no otro percance con los envíos y no cerramos el hilo hasta Navidad  .meparto

MARKICHO

A ver si hay suerte y aparecen. Por mi parte si decis que van bien vuelvo a pagar y yastá, pena que uno hace las compras conjuntas para ahorrarse algo y al final....

Por cierto la primera aún no la he pagado a Pyterpan  ;D le he adelantado 4€ pero me falta lo demás.

Muchas gracias.

CIMA

Cita de: MARKICHO en Junio 20, 2013, 21:59:02 pm
A ver si hay suerte y aparecen. Por mi parte si decis que van bien vuelvo a pagar y yastá, pena que uno hace las compras conjuntas para ahorrarse algo y al final....

Por cierto la primera aún no la he pagado a Pyterpan  ;D le he adelantado 4€ pero me falta lo demás.

Muchas gracias.

Hombre, la desgracia de pocos repartida entre muchos se hace mas llevadera   :), a cualquiera nos podía haber pasado y la cantidad a pagar sería ridícula, yo me pongo en vuestro lugar y me  daría mucha rabia, así es que insisto en mi ofrecimiento si al final no aparecen, ya direis lo que sea.

MARKICHO

Cita de: CIMA en Junio 20, 2013, 22:03:22 pm
Hombre, la desgracia de pocos repartida entre muchos se hace mas llevadera   :), a cualquiera nos podía haber pasado y la cantidad a pagar sería ridícula, yo me pongo en vuestro lugar y me  daría mucha rabia, así es que insisto en mi ofrecimiento si al final no aparecen, ya direis lo que sea.

:-* :-* :-* Gracias.

Yo creo que las tiene el cartero puestas en casa o en su furgo, Pyterpan y yo vivimos en una zona de "unos pocos quinquis".  ;D

Los demás no lo sé.