C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fursoply

hola, me ha llegado un aviso de carta ordinaria,solo pone "el envió 8y9",supongo que serán 2 antenas que se han extraviado y me las devuelven a mi dirección.mañana iré a correos a ver que es y os cuento.
pd:pyterpan mi portero es como el tuyo ,automatico...
un saludo.

Nitxus

A ver si una es la mia......

PYTERPAN

Cita de: fursoply en Junio 06, 2013, 20:51:57 pm
hola, me ha llegado un aviso de carta ordinaria,solo pone "el envió 8y9",supongo que serán 2 antenas que se han extraviado y me las devuelven a mi dirección.mañana iré a correos a ver que es y os cuento.
pd:pyterpan mi portero es como el tuyo ,automatico...un saludo.

.meparto .meparto .meparto, no m referia a ti, si no a Bulgrok....

un Saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Bulgrok

El mio es un buen hombre que a la hora que suele ir el cartero esta por alli, para estos casos. Le he preguntado por la tuya pero nada, no la tiene. jeje

BettyG.

Hola! Os ha llegado a todxs lxs de Madrid? A mi no me ha llegado. A ver si va a ser la mía la que se ha extraviado!

Un saludo
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

arkaizt

A mi si me llego a pedrezuela!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mike

Ha Iruña-Pamplona ya me ha llegado.Gracias por todo. .ereselmejor .ereselmejor

Roketto

Fursoply, ya me ha llegado la antena y dentro de casa  funciona perfectamente.

GRACIAS POR TODO.

fursoply

Cojumpi y surfjoker,lo siento pero vuestras antenas salen el lunes a destino.han tenido problemas y están en Bilbao.no tenían sello y nadie sabe si se ha despegado,borrado o que ostias ha pasado.
alguno de los que la tenéis me puede decir si tenían un sello de tinta o una pegatina de correos?
un saludo.

Knaus

Cita de: fursoply en Junio 08, 2013, 12:42:23 pm
Cojumpi y surfjoker,lo siento pero vuestras antenas salen el lunes a destino.han tenido problemas y están en Bilbao.no tenían sello y nadie sabe si se ha despegado,borrado o que ostias ha pasado.
alguno de los que la tenéis me puede decir si tenían un sello de tinta o una pegatina de correos?
un saludo.

Cita de: xbrujo en Junio 04, 2013, 00:10:45 am

12 FRIKIPUNTU!!!

Cojumpy

Cita de: fursoply en Junio 08, 2013, 12:42:23 pm
un saludo.

Por mi parte estate traquilo cuando llegue llego  ;) que todo lo malo que pase sea eso

PYTERPAN

Fursoply, no quiero ser plasta , las dos mias no me llegan :roll: , solo es por el tema de que lo tengamos controlado , quieres que mire algo , o esperamos??,

lo dicho, no te preocupes que no hay prisa, de verdad. ;D

animo que ya casi lo tenemos....

Gracias  :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Knaus

Pues con la mía no soy capaz de sintonizar nada, desde la habitación y con la antena en la ventana, a alguien mas le pasa o soy el único?
12 FRIKIPUNTU!!!

maxiportes

...pra surfar tem que remar...

maxiportes

Ahora la quiero probar a ver que tal..
...pra surfar tem que remar...