C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

despasito

Yo me apuntaría también si se vuelve a hacer otro grupo. saludos.

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Mayo 29, 2013, 12:30:56 pm
Digo yo........ por que no contactais directamente con radio ring??? y que el mismo os haga el envio... probad a ver;  si os juntais uns cienes  .loco2 de foreros seguro que le interesa...

suerte.

Hombre, no dejará de haber alguien por el foro de Bilbao que esté interesado, y siempre es mucho mas sencillo tratar esos asuntos en persona que por mail o telefono, además supongo tambien que en Radio ring no se encargarán de organizar los paquetes para los grupos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2013, 14:08:21 pm
Hombre, no dejará de haber alguien por el foro de Bilbao que esté interesado, y siempre es mucho mas sencillo tratar esos asuntos en persona que por mail o telefono, además supongo tambien que en Radio ring no se encargarán de organizar los paquetes para los grupos.

oK Cima solo era una sugerencia por si no salia nadie de alli,  ;D

suerte.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

riki1980

Cita de: PYTERPAN en Mayo 29, 2013, 14:10:38 pm

suerte.

Yo kerria otras dos antenas viendo el resultado pero cambiaria mucho las cosas viendo el resultado de esta k igual la gente no estaria de acuerdo podria moverlo un poco pero furgosoply kiere tampoco kiero meterme en terreno de nadie
Hasta la po... pero con ganas de acabar

chimobonfill

Cita de: White_Arca en Mayo 29, 2013, 11:12:56 am
Dejádme llorar un poco, he llegado tarde a la CC, pero espero y deseo que otro de vosotros, abra de nuevo otra como ésta y me pueda apuntar al carro de las TDT into VAN CAMPER.

Un saludo amigos. El que pueda que pegue un enlace donde poder ver la antenita.

Aquí una White des de Barcelona

Buenas tardes White_Arca, pues yo me apunto, ni me he enterado lo de esa compra conjunta, estaba liado con la c.c de bases giratorias y no me entere de esta, por lo tanto ya somos dos, haber si alguien se anima y sumamos mas, por cierto, soy de Tarragona, bastante cerca ¿ no crees ?, lo digo por los portes.
Un saludo.

Knaus

Yo si esperais a que acabe esta compra no me importaria ir a Radio ring a buscar mas, pero cuando acabe esta
12 FRIKIPUNTU!!!

txelis

Ingreso echo esta mañana,saludos

HALTZA

antena recibida  .palmas .palmas
eskerrik asko

Irina

Antena recibida .palmas, ahora solo queda probarla .loco2
Muchas gracias!!!! .ereselmejor

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Mayo 29, 2013, 14:10:38 pm

suerte.

Gracias amigo  .bien, a las malas si no saliera nadie lo intentaría yo pero el problema es que si la tienda no hace envíos entonces   :-X
Cita de: Knaus en Mayo 29, 2013, 14:25:40 pm
Yo si esperais a que acabe esta compra no me importaria ir a Radio ring a buscar mas, pero cuando acabe esta

Knaus, te tomo por la palabra  ;D, apuntate unas cervezas a pagar cuando coincidamos  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colmenar

recibida , ahora a probarla

kadabuho

Ya esta probada y va de p.m.!! no pensaba que iba a coger tantos canales y fuera de la ciudad. muy contento.

Eskerrik asko furosply por el kurrelo1 .ereselmejor

panceneta

Dinero ingresado, luego te envio la direccion por MP

xbrujo

Ingreso echo esta mañana,de los 2 euros que faltavan saludo

Txipiron Maiden

Antena recibida, sin duda la CC más rápida pero con diferencia!!! Muchas gracias fursoply!!