C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Por cierto fursoply gracias x tu gran paciencia k sin recibir nada a cambio nos as consegido las antenas cuando tu ya la tenias y x la paciencia k estas teniendo con los envios y entrega en mano esperemos vernos pronto ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Knaus

Cita de: riki1980 en Mayo 28, 2013, 23:33:07 pm
Os puedo asegurar k es una pasada la tengo rn kasa puesta y cojo 49 canales va fenomenal ademas no necesita istalacion ninguna jaja una maravilla estoi pensando en cojer otra y dejar esta en kasa k con euskaltel no tengo canales del tdt jeje.

Pues me estas dando una idea, en la cocina no tengo toma de antena..... .malabares
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Cita de: Knaus en Mayo 28, 2013, 23:39:55 pm
Pues me estas dando una idea, en la cocina no tengo toma de antena..... .malabares

Pos se ve de lujo jejee
Hasta la po... pero con ganas de acabar

zunzu

Cita de: fursoply en Mayo 28, 2013, 23:15:05 pm
zunzu
cojumpi

hola,si podeis mandarme direccion de envio x privado,no se si la tengo y teneis el ingreso realizado.

luego tengo 7 antenas con direccion de envio pero no me ha llegado el ingreso y 9 sin direccion y sin ingreso.

hoy ha entregado 3 en mano y mañana mando 23 unidades, espero ir mandando todas esta semana.

un saludo y gracias x la paciencia.

Gracias a tí. Te acabo de mandar un privado con la dirección.

fursoply

no seais cabrones que yo me dedico a hacer instalaciones en las casas y si todos ponen de estas antenas me quedo sin curro... .nono
puedo hacer oposiciones a correos, hago los paquetitos en un plis-plas. .meparto

Knaus

Cita de: fursoply en Mayo 28, 2013, 23:46:47 pm
no seais cabrones que yo me dedico a hacer instalaciones en las casas y si todos ponen de estas antenas me quedo sin curro... .nono
puedo hacer oposiciones a correos, hago los paquetitos en un plis-plas. .meparto

Pues haberte callado y no haber hecho esta compra   .lengua2  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!

el ortigal

ingreso realizado un saludo .baba .baba .baba

el ortigal

Estas antenas no producirán cáncer vendrá recomendadas por la unión europea

belenek

Cita de: el ortigal en Mayo 29, 2013, 09:27:31 am
Estas antenas no producirán cáncer vendrá recomendadas por la unión europea
estas no se pero estamos rodeados dia a día por muchas que si lo hacen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PYTERPAN

Cita de: belenek en Mayo 29, 2013, 10:04:25 am
estas no se pero estamos rodeados dia a día por muchas que si lo hacen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No te preocupes el cancer lo produce la programacion de la tele mas que la antena..... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Unicorn_Van

Dejádme llorar un poco, he llegado tarde a la CC, pero espero y deseo que otro de vosotros, abra de nuevo otra como ésta y me pueda apuntar al carro de las TDT into VAN CAMPER.

Un saludo amigos. El que pueda que pegue un enlace donde poder ver la antenita.

Aquí una White des de Barcelona
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

CIMA

Cita de: White_Arca en Mayo 29, 2013, 11:12:56 am
Dejádme llorar un poco, he llegado tarde a la CC, pero espero y deseo que otro de vosotros, abra de nuevo otra como ésta y me pueda apuntar al carro de las TDT into VAN CAMPER.

Un saludo amigos. El que pueda que pegue un enlace donde poder ver la antenita.

Aquí una White des de Barcelona

Pues a ver si alguien se anima e inicia otra c.c. porque somos varios los que nos apuntaríamos (me incluyo), pero el organizador debería ser de la zona de Bilbao para poder comprarla en Radio Ring.  :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nulomi

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2013, 12:05:46 pm
Pues a ver si alguien se anima e inicia otra c.c. porque somos varios los que nos apuntaríamos (me incluyo), pero el organizador debería ser de la zona de Bilbao para poder comprarla en Radio Ring.  :-\

Digo yo........ por que no contactais directamente con radio ring??? y que el mismo os haga el envio... probad a ver;  si os juntais uns cienes  .loco2 de foreros seguro que le interesa...

suerte.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

car1

Hola, recibidas hoy, esta es la antena, que alguien pedia foto
la probé en casa y de ve de lujo,

muchas gracias fursoply,   .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us