C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makas

¡Ok! a las 21:00 en la gasolinera de Miribilla.

Un saludo.

xbrujo

Acabo de hacer el ingreso en sucursal de bbva hoy lunes

un saludo

Mz-182

Bueno, he hecho la transferencia hoy, he pagado mi antena y los gastos de envío del grupo de Huelva (6 €) te recuerdo aquí el grupo, la dirección te la pasé el otro día por privado, si hace falta dime y te la doy de nuevo.

Grupo huelva-sevilla.
Mz-182
Nulomi
Maxiportes

Aunque no ahorramos en el porte, por lo menos te evitamos algo de trabajo haciendo un solo envío en lugar de 3. Gracias.

LA MERTXE

Ok.

Nos vemos a las 21:00 en la gasolinera.

señor no

Nos pasamos luego entonces! A por dos cacharras

oier

Los de los grupos tenemos que mandarte algo o confirmarte algo?

belenek

Cita de: oier en Mayo 27, 2013, 19:51:36 pm
Los de los grupos tenemos que mandarte algo o confirmarte algo?

ya me estoy encargando yo de mantenerle al dia

me faltan xelis,enara e Ivaj por confirmar el pago,no se si lo habrán hecho pero nadie me ha dicho nada

Enara

Bueno, otro que ya ha echo el ingreso esta mañana.
Bahia de txingudi

belenek

Vale de nuestro grupo estamos todos menos Txelis, pero que está al dia, solo que ha tenido alguna movida con el banco.

Asi que ya solo falta esperar y quedamos para repartirlas

oier

Cita de: belenek en Mayo 27, 2013, 21:09:15 pm
Vale de nuestro grupo estamos todos menos Txelis, pero que está al dia, solo que ha tenido alguna movida con el banco.

Asi que ya solo falta esperar y quedamos para repartirlas

Ok mertzi

ivaj

ingreso realizado esta mañana,gracias

riki1980

Ya probada en kasa va de maravilla gracias x este peazo de kurro  .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

fursoply

hola a tod@s,hoy he entregado algunas y mañana estaré a la misma hora en la gasolinera para ver si entrego alguna mas.
tengo 30 preparadas para enviar y mañana intentare ir a correos para que os lleguen cuanto antes.
de momento a las personas que han ingresado y tengo su dirección se las mando martes 28/5/13.no se cuanto tardaran.
un saludo.

fursoply

creo que sera mejor poner fecha tope este viernes para hacer los ingresos,según los vea iré mandando (no puedo ir 35 veces a correos para mandarlas de una en una)y si me falta alguna dirección os mandare un privado.
a los de Bilbao se las daré en mano durante esta semana.
x favor,todos los correos a través del foro para que pueda ver los nick y no tenga que andar buscando y todos los ingresos con nick.
un saludo y a dormir.

fursoply

IMPORTANTE.
el numero de cuenta es el mio,el titular soy yo,los envíos los hago yo y las entregas también.x favor no le mandéis correos con vuestro nick a radiorhin ni le hagáis los ingresos en su cuenta.
gracias.