C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo9

Hola, pues estoy interesado en compartir los gastos de envio, yo soy de Reus.

calzones58

Una duda ¿ lo de contrareembolso es solo por los portes y el dinero de la antena se ingresa en la cuenta o la que se esta tratando es contrareembolso todo el dinero de la antena mas los portes?

MARKICHO

Me apunto al grupo

Grupo Barcelona

Tantrum
Aisack
pyterpan
Patapalo
markicho

gracias por todo

Pyter

buenas, se puede apuntar? o esta cerrado ya?? ???

Mz-182

Cita de: calzones58 en Mayo 23, 2013, 12:00:24 pm
Una duda ¿ lo de contrareembolso es solo por los portes y el dinero de la antena se ingresa en la cuenta o la que se esta tratando es contrareembolso todo el dinero de la antena mas los portes?

Yo entiendo que sería solo el contrarrembolso de los gastos de envio, el coste de la antena hay que ingresarlo.

BettyG.

Entonces los 15 y pico euros son ya con los gastos de envío? que me lio  .loco2
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

trastolillo

Cita de: Pyter en Mayo 23, 2013, 16:10:06 pm
buenas, se puede apuntar? o esta cerrado ya?? ???

yo estoy como tu pyter???? :-\

fursoply

hola a tod@s, he estado en correos y el envió cuesta 2 euros. paquetes hasta 500 gramos. las antenas pesan 220 gramos.
envió individual 15,10 + 2 =17,10 euros.
envíos en grupo hay que mirar la tabla de correos(pag 15) y calcular el peso, 15,10 + envió según peso.
la gente de Bilbao no tiene que ingresar nada,intentaremos quedar lunes o martes y pagáis en metálico al daros la antena.
se ruega rapidez a la hora de los ingresos(mañana adelanto yo los 1134 euros y no esta la cosa para esas cifras).
si podéis ir mandando direcciones,tanto los grupos como individual.si es de grupo poner todos los nick como ha hecho belenek para grupo de donosti.
un saludo.

car1

Mayo 23, 2013, 20:16:56 pm #248 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 23:25:39 pm por car1
Hola, a ver los asturianos, me decís algo, si no yo mañana hago el ingreso
que este hombre adelanta un paston

de momento,        borja
                             car1
                             calzones 58

oier

segun mis el envio de los gipuzkoanos nos sale a 0.70 por antena
el paquete pesara 2800 gramos por lo tanto es el varemo de los 9€.
en mi caso 1,40 mas las 2 antenas.
belenek voy bien no?

oier

Cita de: fursoply en Mayo 23, 2013, 20:08:30 pm
hola a tod@s, he estado en correos y el envió cuesta 2 euros. paquetes hasta 500 gramos. las antenas pesan 220 gramos.
envíos en grupo hay que mirar la tabla de correos(pag 15) y calcular el peso, 15,10 + envió según peso.
la gente de Bilbao no tiene que ingresar nada,intentaremos quedar lunes o martes y pagáis en metálico al daros la antena.
se ruega rapidez a la hora de los ingresos(mañana adelanto yo los 1134 euros y no esta la cosa para esas cifras).
si podéis ir mandando direcciones,tanto los grupos como individual.si es de grupo poner todos los nick como ha hecho belenek para grupo de donosti.
un saludo.

encuanto sepa el total te hago la transferencia

Knaus

Cita de: fursoply en Mayo 23, 2013, 20:08:30 pm
un saludo.

Y no es mejor que esperes unos días antes que soltar tu la pasta? yo aunque recoja en mano prefiero hacerte el ingreso en cuenta y así lo tienes ya

Yo este lunes y martes imposible pero el miércoles no creo que tendría problemas para quedar
12 FRIKIPUNTU!!!

calzones58

Calzones58 si quereis me sumo al grupo de Asturias pero decirme que hay que hacer que soy nuevo en esto

Cojumpy

iraultzekoprest

Gabon!
yo estoy con Knaus, si quieres te ingreso el dinero, es mucho como para que andes adelantandolo tu. Yo no tengo ningun problema para quedar tanto lunes como martes. Despues del curro que te has pillado cuando propongas me amoldare.