C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Enhorabuena a todos.
Cuesta muy poco hacer las cosas bien. Aunque a veces...pasa todo lo contrario.
.palmas

mvian

Hola Acabo de llegar de una temporada fuera y he hecho la transferencia de los 2 € mandante Manuel Vian ,  Saludos

Neonato

Cita de: mvian en Octubre 14, 2013, 17:13:57 pm
Hola Acabo de llegar de una temporada fuera y he hecho la transferencia de los 2 € mandante Manuel Vian ,  Saludos

.meparto .meparto esto sigue oliendo!!! Pero a primitiva conjunta!! .palmas .palmas

MARKICHO

Me esperaré unos dias y si cae algún ingreso más haré otro ingreso a furgovw

ironmentxi

Q tal os funcionan las antenas.
Estoy pensando en comprar una y esta me parece "demasiado barata" en comparación con las otras. Decirme q tal os va a los q las habeis comprado porfa.
Salu2

riki1980

A mi de lujo de hecho la tengo en kasa  ;D tengo k comprar otra para la furgo y con gente k e hablado tambien genial
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nitxus

Mi experiencia es muy buena, incluso probandola en casa coge todos los canales, yo al menos contento.

car1

Hola, la mía va de cine, de echo ya he comprado 8 mas y otras 4 que me han pedido para ponerla en casa
para los incredulos de los amigos, que no se lo terminaban de creer
hasta que vieron que se veia mejor la tv que con la antena de casa

saludos

manusolares

Mi esperiencia
En ciudad y pueblos bien
No sintonizo casi nada cuando fui a ver la vuelta al Angliru
Claro que estaba en el culo del mundo
[/b]

ironmentxi

Gracias,  por el precio que tiene probaré 1

CIMA

Cita de: manusolares en Mayo 21, 2014, 22:39:58 pm
Mi esperiencia
En ciudad y pueblos bien
No sintonizo casi nada cuando fui a ver la vuelta al Angliru
Claro que estaba en el culo del mundo
[/b]

Hombre cuando no hay cobertura da igual lo que lleves, y en esos sitios ni las antenas de las viviendas funcionan si no fuera por los repetidores que instalan.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Urko083

Hola a todos....acabo de comprar esta antena de la que habláis. ..pero la clavija es diferente a la de la tv...tengo que comprar un adaptador supongo no???que tal os va con ella???veis bien la tv?

riki1980

Cita de: Urko083 en Junio 17, 2016, 15:41:11 pm
Hola a todos....acabo de comprar esta antena de la que habláis. ..pero la clavija es diferente a la de la tv...tengo que comprar un adaptador supongo no???que tal os va con ella???veis bien la tv?

La gente estaba bastante contenta con ella tienes k comprar un adaptador k lo venden en leroy Merlín 1 pavo creo recordar lo k costaba fíjate de comprar el bueno jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

car1

Junio 17, 2016, 16:57:38 pm #763 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 17:02:29 pm por car1
Hola,cuando compre la antena,venia en la caja el adaptador para la tv
ya llevo unos cuantos años y de momento, sin problema alguno para coger canales
si miras en la pagina 30 de este hilo,veras la caja de la antena y el adaptador

saludos

Urko083

Genial muchas gracias...comprare el adaptador esta tarde...y a ver que tal....gracias ya os contare