C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Hola a todos, esto está acabado, BettyG. Me dice que no va a comprar la antena asi que yo os paso las cuentas y me gustaría que opinarais sobre esto:

A fecha de hoy tengo ingresos por valor de 70€ con los que han pagado.

Mis gastos han sido de 56,30€  (15x3=45€ antenas y dos envios, uno de 6,95€ y otro de 4,35€, este segundo para Nitxus).

Por lo tanto me sobran 13,70€.

Opciones:

Aunque BettyG. No ha comprado la antena, tendría que tener una, así que hacerle un ingreso con todo el dinero que ha sobrado.

Como dicen por ahí hacer una primitiva ( yo no lo comparto, no quiero ser responsable de repartir 50000000€ entre
todos). ;D

Hacer un ingreso a furgovw.org del importe sobrante por el trabajo bien hecho y por conseguir que personas como nosotros sin conocerse de nada puedan hacer lo que en esta compra conjunta se ha hecho.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado y a los que no también. Al final ha sido una de las mejores compras que he realizado, no por la calidad de las antenas sino poe el valor de las personas. .ereselmejor .ereselmejor

car1

Yo, mi opinión seria, ya que se quedo sin antena BettyG, le daría el dinero, por lo menos no lo pierde todo
y si dice que no lo quiere, la 2ª opcion que has puesto, para el foro
aunque se decida lo que se decida, por mi parte no hay problema

saludos

MARKICHO

Tu orden me parece fabuloso y lo comparto  ;D

Chorton

Por mi parte me parece también correcto lo que proponéis.

manusolares

yo también creo que se debería hacer el ingreso para que BettyG, no pierda todo
[/b]

Neonato

Cita de: car1 en Octubre 04, 2013, 18:17:49 pm
Yo, mi opinión seria, ya que se quedo sin antena BettyG, le daría el dinero, por lo menos no lo pierde todo
y si dice que no lo quiere, la 2ª opcion que has puesto, para el foro
aunque se decida lo que se decida, por mi parte no hay problema

saludos

Estoy completamente de acuerdo. Podemos añadir una tercera opción: PRIMITIVA!!! Lo mismo nos tocan 300000€ pa cada uno y nos pillamos la gran volumen de nuestros sueños. Jajajajja

CIMA

En principio lo que se había hablado precisamente era de pagar tambien la antena de BettyG, aunque no se la compre pienso que es de lógica que si esta re-compra conjunta se hizo para los que no recibieron las suyas se la incluya tambien, así es que en mi opinión creo que deberías ingresarselo a BettyG, compre o no compre la antena (la pérdida económica que tuvo es la misma).
Enhorabuena a todos los que habeis/hemos participado  .palmas, y cerremos ya de una vez esto, que ya huele  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txipiron Maiden

Cita de: MARKICHO en Octubre 04, 2013, 16:57:23 pm

Aunque BettyG. No ha comprado la antena, tendría que tener una, así que hacerle un ingreso con todo el dinero que ha sobrado.

.bien

MARKICHO

Hecho, me pongo en contacto con BettyG y le hago ingreso y así finalizamos el tema

BettyG.

Hola!!

gracias a todxs por el gesto y a Markicho por las molestias, pero la verdad es que los 15 euros yo ya los di por perdidos, fue mi culpa por no pedirlo certificado.

Por tor lado, ya que la recolecta fue altruista pues me gustaría también a mi hacer lo propio, así que, si os parece bien, lo donamos a la gestión del foro que gracias a él podemos conocer gente y compartir una afición. Yo, por otro lado, excepto algún calendario no he hecho ninguna aportación económica al foro, así que , por mi parte, lo donamos y así cerramos un gesto bonito de todo el mundo que dio su euro solidario a quien perdió la antena con otro también bonito y podemos tener este foro por mucho tiempo.

Un abrazo y muchas  .vwt3
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

PYTERPAN

es unm magnifico final para esta CC que marcara historia ,

Muchas gracias a todos los que han cooperado para que esta CC se pueda cerrar, esto es un signo de que nuevas forma de cooperacion se abren camino por la red i no solo sirve para ganar dinero o facilitarnos la vida.....

Propongo a los moderadores que no se borre nunca  .meparto

lo dicho gracia y hasta siempre..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Cojumpy

Bueno haber si esto acaba de la manera que sea pero que se acabe yaaaaaaaa  :'(
va a ser la cc mas larga y rara del foro  .meparto

MARKICHO

Muerto el perro, se acabó la rabia, ahora mismo voy ha hacer el ingreso a furgo vw de 13,70 a su n cuenta. Y se acabó. Gracias a todos.
FIN FIN FIN, Como fursoply no puede cerrar el hilo, espero que lo hagan los moderadores, ya wue por lo que hemos entendido ya no tiene furgo y no se pasa por el foro

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Knaus

Aunque no he avisado ingrese el dinero el martes así que tendrás otro ingreso mas
12 FRIKIPUNTU!!!