[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

por nosotros tampoco,pero nadie mas se pronuncia,ni a favor ni en contra,por lo que supongo que la peña pasa del tema.Esta kdd la haremos entre todos  los asistentes,y si no se queda de acuerdo en que si,supongo que sera que no.
De todas formas muchas gracias a TOMYROS por el intento  .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

El_Navarro_Errante

Yo no tngo hijos, y tampoco tengo problema con hacer un pequeño aporte economico :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Chuchi the Machine

Buenas a todos¡¡
Sigo el hilo porque me interesa la kedada, aunque por temas trabajiles no podré confirmar hasta última hora ¿hay plazo de inscripción?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

THOMYROS

Acordaros del MERCADILO de INTERCAMBIO,, del sabado tarde,, .palmas .palmas.

Yo voy a necesitar un remolque,, .panico .panico, para llevar cosas, je je, AH! y no quiero volver con NA .nono .nono

dezano

la gente que no ha confirmado comida que se lo vaya pensando,que ya va quedando poco
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

THOMYROS

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Port nosotros el tema del chiquipark nos parece bien, siempre que no salga por la torta un pan.
¿Que sería para los asistentes a la quedada o tambien para todo el pueblo?

El_Navarro_Errante

En mi particular, si el desembolso es pequeño... Que se suba todo el que quiera
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dany.harley

Cita de: SnipesPJ en Septiembre 20, 2013, 12:21:31 pm

Por mi también siempre que no vengan doscientos y no puedan subir los nuestros. aunque creo que no sería el caso.

dezano

Cita de: THOMYROS en Septiembre 17, 2013, 10:26:21 am
me manda esto THOMYROS:
Cita de: THOMYROS en Septiembre 07, 2013, 20:10:08 pm

Me ha pasado un amigo feriante,esta foto de una atraccion de CHIQUIPARK, he ablado con el sobre precio,le he dicho que si el sabado por la mañana lo monta y lo tiene a puertas abiertas ( gratis)para todos los crios hasta la comida, y luego si vemos que los crios estan a gusto lo volveria ha abrir por la tarde.
    Me ha dado precio de 200€ para la mañana y si acaso para la tarde, se hablaria.
    Que te parece por hacer algo para los niños fuera de lo comun?
    Se podria financiar de alguna forma?

O a escote? o yo que se.

ya me diras

que os parece?nos atrevemos?
tendriamos que ver como se financia.
venga,ideas

Haber si se puede mover esto u que????

En beneficio de los ke tengais niños....................................... .panico .panico

la iniciativa me parece muy buena.   .palmas .palmas

Cita de: paskuabel en Septiembre 17, 2013, 21:45:27 pm
Por nosotros no hay problema con lo del chiquipark. Pero igual no es justo que paguen los que no lo tienen ninos. Llevaremos pinturas y algun disfraz para los peques. .loco2 .palmas.
Ya improvisaremos algo .malabares .malabares
Venga que ya falta poco .panico .panico

yo creo que seria cuestion de saber quien apoya y quien no,y cn los que apoyaran se decidia

Cita de: dezano en Septiembre 17, 2013, 23:16:53 pm
por nosotros tampoco,pero nadie mas se pronuncia,ni a favor ni en contra,por lo que supongo que la peña pasa del tema.Esta kdd la haremos entre todos  los asistentes,y si no se queda de acuerdo en que si,supongo que sera que no.
De todas formas muchas gracias a TOMYROS por el intento  .palmas .palmas .palmas

sigo pensando lo mismo

Cita de: SnipesPJ en Septiembre 18, 2013, 14:45:42 pm
Yo no tngo hijos, y tampoco tengo problema con hacer un pequeño aporte economico :)

me parece muy bien,pero hasta ahora solo nos hemos pronunciado 4 o 5,por lo que saldriamos a casi 50€ por cabeza y en el momento ya se veria,a ver quien quiere colaborar o no

Cita de: dany.harley en Septiembre 20, 2013, 12:18:49 pm
Port nosotros el tema del chiquipark nos parece bien, siempre que no salga por la torta un pan.
¿Que sería para los asistentes a la quedada o tambien para todo el pueblo?

por la gente del pueblo no te preocupes,ya me encargaria yo de lidiar con ellos.de todas formas en el pueblo para ese fin de semana si hay una docena de crios igual son ya muchos(ojala me equivocara) y los que los llevaran pagarian como los demas

Cita de: SnipesPJ en Septiembre 20, 2013, 12:21:31 pm

si colabora todo el mundo el desembolso no tendria que ser grande.ya veis lo que hay,de 30 han dicho 5.si colaboraramos todos "solo"con las furgos saldriamos 6 o 7€.con la gente del pueblo a algo menos.lo que tengo claro es que si la peña no habla,yo (o quien sea) paso de poner 200 napos
para luego andar loco pidiendo perras,discutiendo con alguno y demas,y acabar poniendo dinero.
otra cosa seria cobrar inscripccion y destinar parte para esto o para lo que sea,"pero" en esta kdd no he querido que la gente pague inscripcion,lo unico que le estoy pidiendo a la gente es lo de la comida,(no estoy en disposicion de invitar a 80,que no me caso) y lo demas que la gente colabore,que estoy convencido de que lo hara.que sigo pensando que se pueden hacer cosas con poco dinero,pero con buena voluntad.

Cita de: dany.harley en Septiembre 20, 2013, 12:23:28 pm
Por mi también siempre que no vengan doscientos y no puedan subir los nuestros. aunque creo que no sería el caso.

pues yo tampoco creo que seria el caso.
con la de veces que se esta acabando el mundo ultimamente igual se acaba el jueves y nos quedamos sin kdd...pero creo que tampoco sera el caso
.meparto .meparto .sombrero ;) .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

THOMYROS

El que quiera que de su opinion:

Por mi SI , pongo 10€ , Y NO TENGO NIÑOS,AUNQUE IGUAL ME DEJAN MONTARME  .meparto .meparto .meparto

Haber si alguien se anima. .sombrero