[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

empezamos a perfilar programa.
el sabado por la mañana (sin mucha prisa)se puede hacer alguna andada.me gustaria saber a quien iria y si habria alguien que le apeteceria hacer pateada larga.
ruta btt,si os apetece,decirlo y se puede preparar algo

el sabado por la tarde nos apetece hacer un mercadillo.nos gustaria mezclar un poco la venta con intercambio, siempre que a vosotros os parezca el trato razonable

tambien queremos hacer alguna actividad para los crios y asi tenerlos y que nos tengan un poco entretenidos

el domingo daremos una vuelta por el pueblo para que conozcais un poco sus rincones.
tambien queremos preparar una comida comunal,un rancho o algo asi.

en esta kdd no se cobrara inscripcion,por lo que los gastos de los ingredientes del rancho y si hay que comprar algo para las actividades infantiles lo aportaremos entre  los que participemos en la actividad(espero que participemos todos)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rualua

esto es otra cosa .cocinando rancho jeje
entonces me quedo por el hilo
mas adelante te digo algo ( cuadrando fechas con el curro )
un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

paskuabel

Si hay concurso de ginyote apuntame que seguro encuentro pareja .meparto .meparto
Para la pateada si es por el pueblo si que vamos, si es por el monte no que se me seca la garganta

dezano

Cita de: paskuabel en Junio 17, 2013, 23:08:16 pm
Si hay concurso de ginyote apuntame que seguro encuentro pareja .meparto .meparto
Para la pateada si es por el pueblo si que vamos, si es por el monte no que se me seca la garganta

sabes que eso es decirlo y hacerlo  ;)
pateada por el pueblo seguro,por el monte depende de lo que quiera la peña el que sea mas larga o mas corta.no quiero sobrecargar la kdd,ya se haran mas cosas en las siguientes que hagamos alli,si esta cuaja,claro.
ademas por el monte hay alguna fuente...ah no,para,que son de agua  .meparto

Cita de: rualua en Junio 17, 2013, 18:43:26 pm
esto es otra cosa .cocinando rancho jeje
entonces me quedo por el hilo
mas adelante te digo algo ( cuadrando fechas con el curro )
un abrazo

no si de hambre no creo que te vayas a morir,no...preparar para asar carne,que a no ser que se tuerza mucho la cosa brasas no faltaran
os esperamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

HUGOVANS

POR DIOOO dezano no tengo una box star...es una ducato power l3 h2..pero da el pego eh ;D

dezano

11-hugovans                  2                                                                                          ducato tipo knaus boxstar

asi mejor,no?  .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

HUGOVANS

Cita de: dezano en Junio 19, 2013, 08:21:20 am
11-hugovans                  2                                                                                          ducato tipo knaus boxstar

asi mejor,no?  .meparto .meparto .meparto

jajaj tipo mezcla entre knaus, globecar, adria, y medio mercado de furgos jaja  .meparto

soti

muy buena pinta. apuntanos aunque queda mucho y muchas cosas pueden pasar
soti...... 2 adultos........1 niña de 13 años...........2 perros
for transit del 96
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dezano

hay que tener en cuenta que va a ser la primera vez que se va a juntar tanta furgo en el pueblo,por lo que supongo que la gente se acercara a vernos a nosotros y a nuestras furgos.si a alguien le corta o le puede molestar que me diga y se intentara buscar la mejor solucion.si a todo el mundo le parece bien pues mejor.
Ademas de la kdd tambien se busca la posibilidad de poner un area de autocaravanas,de que la gente nos vea,que se vea que se puede convivir con nosotros y que vea que no somos bichos raros,(mas de lo normal).se hace ya fuera de verano,por lo que la gente que quede sera practicamente la que vive alli todo el año
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

El_Navarro_Errante

Junio 20, 2013, 11:50:59 am #87 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 15:51:53 pm por SnipesPJ
Por mi no hay ningun problema
De echo... con suerte se arrima alguna moza jejeje
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

soti

Cita de: dezano en Junio 20, 2013, 11:49:07 am
hay que tener en cuenta que va a ser la primera vez que se va a juntar tanta furgo en el pueblo,por lo que supongo que la gente se acercara a vernos a nosotros y a nuestras furgos.si a alguien le corta o le puede molestar que me diga y se intentara buscar la mejor solucion.si a todo el mundo le parece bien pues mejor.
Ademas de la kdd tambien se busca la posibilidad de poner un area de autocaravanas,de que la gente nos vea,que se vea que se puede convivir con nosotros y que vea que no somos bichos raros,(mas de lo normal).se hace ya fuera de verano,por lo que la gente que quede sera practicamente la que vive alli todo el año
me parece genial , echare unas cervecitas mas,
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

THOMYROS