Luz leds en toldo california T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 13, 2013, 22:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

POPIT5

Los leds me los vendio un amigo, pero en ebay los tienes a patadas. Y el interruptor en cualquier instaladora los tienes.

RaulSosa

Cita de: POPIT5 en Octubre 22, 2013, 14:32:14 pm
Los leds me los vendio un amigo, pero en ebay los tienes a patadas. Y el interruptor en cualquier instaladora los tienes.

.nono ese tipo de interruptor es chungo conseguirlo.... yo fui por par de sitios y nanai

POPIT5

Lopacan o anesco en las palmas tienes todos los que quieras

RaulSosa

morete1

papolin

Yo hice prácticamente lo mismo pero poniendo el led en la carrocería dentro de un perfil de aluminio protegido con una tulipa opaca. Estéticamente, para mí, queda perferto.

Por cierto, puse el mismo interruptor. Lo tienes, cómo no, en Ebay. Haz la búsqueda marcando "todo el mundo" y poniendo "swich 12v", los listas por "precio más envío el más bajo primero" y creo que me costo 1,50 Euros, envío incluído.

Dejo el link donde al final de la página 4 puedes ver las fotos. ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250257.msg2778778#msg2778778

lleropa

Gracias
Ando muy liado para estar mirando gracias a vosotros iré a tiro fijo

oier

Este finde parece que porfin va a caer este brico.
Popit5 una pregunta, por donde tengo que buscar el agujerillo que comunica el interior de exterior?
En la goma de la puerta del copiloto?

POPIT5

Cita de: oier en Febrero 04, 2016, 16:22:41 pm
Este finde parece que porfin va a caer este brico.
Popit5 una pregunta, por donde tengo que buscar el agujerillo que comunica el interior de exterior?
En la goma de la puerta del copiloto?

Esta noche miro a ver si encuentro las fotos y te digo, porque ya no tengo la furgo para mirarlo.
Por la parte de la puerta del copi, hice un agujerito en la goma y lo meti por ahi hacia atras, y justo a la altura de donde cierra la puerta corredera puedes pasarlo hacia los plasticos ya.

oier

Cita de: POPIT5 en Febrero 04, 2016, 16:26:09 pm
Esta noche miro a ver si encuentro las fotos y te digo, porque ya no tengo la furgo para mirarlo.
Por la parte de la puerta del copi, hice un agujerito en la goma y lo meti por ahi hacia atras, y justo a la altura de donde cierra la puerta corredera puedes pasarlo hacia los plasticos ya.

Ok haber si los encuentras.
Si no me imagino que quitando el plastico del pilar b por hay lo vere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk