[Granada, Andalucia] 10, 11, 12 Mayo,El Cañuelo (Albuñuelas)[FOTOS]

Iniciado por mandarina, Mayo 12, 2013, 21:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mandarina



De vuelta de la kedada. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido un placer estar con vosotros.

Gracias Granaino por organizar todo, a pesar de lo liado que estas.  Por subir una y otra vez a la montaña para buscar cobertura y hacernos llegar a buen puerto. Por los choricitos tan buenos y mil cosas. Un abrazo a tu niño todoterreno y al resto.

Gracias Miguel por los briconsejos y las parrilladas. Eres un tio genial.  A ver si subes las fotos pronto.

Luis, yo no me pierdo la foto del chapuzón con rana en la alberca!  Y la careta de cerdo q te acoplaba tan bien.  No tardaremos en vernos con la tabla o la piragua en alguna cala, no?

Seguimos en contacto.

Cari y Alvaro






colo

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: mandarina en Mayo 12, 2013, 21:49:52 pm

De vuelta de la kedada. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido un placer estar con vosotros.

Gracias Granaino por organizar todo, a pesar de lo liado que estas.  Por subir una y otra vez a la montaña para buscar cobertura y hacernos llegar a buen puerto. Por los choricitos tan buenos y mil cosas. Un abrazo a tu niño todoterreno y al resto.

Gracias Miguel por los briconsejos y las parrilladas. Eres un tio genial.  A ver si subes las fotos pronto.

Luis, yo no me pierdo la foto del chapuzón con rana en la alberca!  Y la careta de cerdo q te acoplaba tan bien.  No tardaremos en vernos con la tabla o la piragua en alguna cala, no?

Seguimos en contacto.

Cari y Alvaro

Que tal estáis parejita?
Un abrazo :-*
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Gracias mandarina , el placer es mutuo. haber si en un ratito colgamos alguna fotito un abrazo a todos  .fotografo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Mayo 13, 2013, 09:24:17 am #5 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 10:03:56 am por jardit3
Bueno chicos, podemos decir q nuestra primera kdd ha sido todo un éxito! nos hemos reído, hemos charlado hasta no poder más y sobre todo hemos compartido un rato juntos... ha merecido la pena
Llegó la mandarina no chicos  .meparto criamos que os íbamos a tener que remolcar en la carrtera de la cabra! ha sido un placer conoceros.  .bien
Decir que la ruta/carrera bbt fue dominada en todo momento por un servidor sacando más de 1 minuto a la joven promesa Ea7Full..  .bici  otra vez será, tienes que comer mucho morro de cerdo para pillarme  ;D
Del organizador y alma de la Kdd que decir, lo tenía todo controlado, se puso a sacar avanzes y casi nos deja sin espacio al resto... cuando llegue la futura caravaning va a tener que pedir escolta de vehículos especiales! la verdad es que no faltó de nada xq lo de estar sin cobertura ES LO MEJOR para realmante desconectar el finde semana! Enhorabuena Roge eres el Pater de la familia! el Rogelito tiene alma de furgonetero..  .macarra
Gracias al Manu por la viandas! estoy desarrollando nariz de gorrino no se porqué...
Lo útimo y como comentario final decir que las  .vwt3 fuímos mayoría!!  .yupiii  .yupiii
Un  .palmas a todos!!
Por cierto Luises, vi que me llamaste, no teníamos cobertura!! fuiste payá?? me hubiera gustado ver esa LT!!

luises

Cita de: jardit3 en Mayo 13, 2013, 09:24:17 am
lo de estar sin cobertura ES LO MEJOR


.lengua2 .lengua2 Yo te llamé un par de veces ayer para ver hasta que hora estabais para pasar al menos a echar un ratito la tarde, saludar y curiosear vuestras furgos...

Me alegro de que lo hayais pasado bien!! Realmente tenía ganas de ir, pero definitivamente no era el finde... Compi mala, perro malísimo, la batería secundaria muerta y se me han ido las luces cortas... La próxima vez será!! Y viendo que lo habéis pasado tan bien, espero que sea pronto!!

Por supuesto  .fotografo  .fotografo  .fotografo

colo

Cita de: El Granaino en Mayo 13, 2013, 08:54:15 am
hola, colo como ha ido eso?, un saludo

Bien roge, era una visita de rigor para acompañar mi mujer a su madre unos dias.
A ver esos reportajes fotograficos para que se me caiga la baba del tooo. .baba
MAS Y MEJOR....

mandarina



Hola Colo y familia!

Espero que a la próxima os podais apuntar y coincidir de nuevo con vosotros. Que lo pasamos fenomenal en Los Gaitanes.

Jolin, JardiT3, a EA7Full le vas a crear un trauma Btt que ni te digo...a saber qué artimañas usaste esta vez para despistarlo.

Salu2



nel222

Buenas noches gente!!!!!!! La verdad es que estuvimos poco rato pero se agradece te tanto en tanto estar desconectado del mundo y mas en buena compañía. Aunque algunas manos iban a sitios que no debían  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Un placer conoceros a todos , me alegro que os gustara la carne que llevemos !!!!! Se trataba de pasar un buen rato con la tripa llena a poder ser también Espero que la próxima vez nos volvamos a ver!!!! Un abrazo.

mandarina



Nos pusimos como el kiko, Manu!!

Jardit3:  te he enviado nuestros móviles en un privado, que al final no te hice la perdida.

Salu2

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mandarina




No las encuentro
¿Dónde está el hilo de Granada? En "Kedadas y Reuniones" no aparece   ???

Gracias

jardit3

Cita de: mandarina en Mayo 18, 2013, 21:57:18 pm


No las encuentro
¿Dónde está el hilo de Granada? En "Kedadas y Reuniones" no aparece   ???

Gracias


Aquí las tienes! aunque lo suyo sería colgarlas en este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.new#new