Cortinas puerta corredera California T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 13, 2013, 17:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Mayo 13, 2013, 17:44:23 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 23:21:47 pm por POPIT5
Despues de coincidor con unos compis del foro y ver que las tenian puestas y que son bastantes utiles, copio la idea y lo pongo por aqui ya que creo que no esta puesto, y asi le sirve de ayuda por si alguien se anima.
Son bastaste comodas,  para hacer cualquier cosa en el interior de la furgo (cambiarse, momento potti, etc,) y no estar, abre puerta, cierra puerta, simplementa cierras las cortinas y listo.
Yo compre tela y fiscuri, que es ese plastico gris que quita el calor, lo cosi a la cortina para que le diera peso y no se moviene mucho y queda super fino el acabado.

Este fue el riel que utilize, 4€ en una tienda especializada, es de plastico, y tiene la ventaja que se le puede dar curvatura.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos los ganchos para el riel y cortina.

El riel lo sujete directamente con varios tornillos al plastico.

Mi madre tomando las ultimas medidas para los retoques finales.

Y este es el resultado, lo deje a mas o menos un dedo del suelo para que no se ensucie al abrir y cerrar.

Espero que os guste

alcasa

no se si es problema mío pero no se ven las fotos

POPIT5

alcasa

ya se ven.

te queda bien, y ya puestos, ¿por qué no le añades otro riel y le pones otra paralela de mosquitera?

POPIT5

Buenas alcasa, que tal todo?? pues no lo habia pensado, no es mala idea, pero el riel queda ya pegado a la luz interior, pero bueno alguna manera encontrare jajajajaja.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

POPIT5

El riel lo compre en una tienda de accesorios de caravanas en las palmas, ziam caravan se llama, 4€ casi dos metros de rien, los ganchos los compre en una tienda de cortinas.

alcasa

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2013, 23:37:48 pm
Buenas alcasa, que tal todo?? pues no lo habia pensado, no es mala idea, pero el riel queda ya pegado a la luz interior, pero bueno alguna manera encontrare jajajajaja.

o hacerte una mosquitera igual a la cortina y elegir si montas una o la otra

PAYO

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2013, 23:41:34 pm
El riel lo compre en una tienda de accesorios de caravanas en las palmas, ziam caravan se llama, 4€ casi dos metros de rien, los ganchos los compre en una tienda de cortinas.
Te quedó cojonuda  .palmas .palmas

PAYO

Una cosa..... los ganchos que compraste en la tienda de cortinas te refieres a los caracolillos los que ván en la cortina o los del riel??

Esos que has puesto me gustan más que los tipo "A" que vende zyam con ese riel.

POPIT5

Los tipo A esos que dices tambien los compre yo, y estan en la basura jajajajaj.
Esos los compre en Arencibia en triana, los del riel digo, y los de la cortina el tipico ganchito de las cortinas de toda la vida.
En Arencibia venden tambien unos topes para que no se salga la cortida del riel, mañana hago una foto del detalle si quieres. La verdad que esos van mucho mejor que los tipo A, eso si valen bastante mas caros, 60 centimos cada uno.

hymer hila

ta queao profesional popit5. un 10 pa la costurera
no digo naaa

PAYO

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2013, 23:52:39 pm
Los tipo A esos que dices tambien los compre yo, y estan en la basura jajajajaj.
Esos los compre en Arencibia en triana, los del riel digo, y los de la cortina el tipico ganchito de las cortinas de toda la vida.
En Arencibia venden tambien unos topes para que no se salga la cortida del riel, mañana hago una foto del detalle si quieres. La verdad que esos van mucho mejor que los tipo A, eso si valen bastante mas caros, 60 centimos cada uno.
Ok fiera,tranquilo no necesito foto,solo queria saber la tienda,esta claro que són caros de cojon.. pero los tipo A són malisimos porque cuesta bastante deslisar la cortina  :-\

POPIT5

Mayo 14, 2013, 10:52:08 am #13 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 10:54:24 am por POPIT5
Estos van de lujo, la cortina se desliza perfectamente, si no sabes donde esta la tienda me lo dices y te explico.
Un saludo

PAYO

Cita de: POPIT5 en Mayo 14, 2013, 10:52:08 am
Estos van de lujo, la cortina se desliza perfectamente, si no sabes donde esta la tienda me lo dices y te explico.
Un saludo
En que zona de triana más o menos.