Una ayudita...¿Que es una llanta 5x205 ??

Iniciado por FrecciaRossa, Mayo 13, 2013, 16:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola compis !

Os pregunto eso de la llanta 5x205 porque quiero cambiarle los tapacubos a mi furgo. Tienen ya 43 añitos y un par de ellos están chafados, y he visto estos en Serial Kombi bien de precio que dicen que son para llantas 5x205, pero es que no sé que significa eso.

Son para las llantas de mi T2a que como sabreis llevan las mismas llantas que los ultimos ejemplares de T1, con esa especie de conos que sobresalen bastante de los tambores y que por eso necesita tapacubos más abombados.

¿Son los mismos? Es para pedirlos.

Y por cierto, mirando la pag. de Serial Kombi he visto que no mencionan si tienen stock de sus artículos, y eso me jod* un poquillo porque a lo mejor pagas y como no tienen la pieza o alguna pieza, te paran el pedido hasta que llegue. ¿Son fiables?

Gracias por vuestra ayuda.  ;)
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


FrecciaRossa

Este es el tapacubos de que os hablo:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-tapa-cubos-bombe-en-cromado-con-logo-vw1968-7-1970-para-llanta-en-5x205--N38661.html

La pinta es la misma que los que llevo, pero para estar seguro prefiero esperar a que me contesteis.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Karmonlu

Preciosa furgoneta compadre, entiendo que se refiere a 5 tornillos y 205 es la distancia al eje...

SCOOBYDOOT2

 5 es el numero de tornillos y 205 son los milimetros de diametro de la circunferencia, en la que se encuentran los centros de estos 5 tornillos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

FrecciaRossa

Estupendo, entonces si, la 5x205 es la mía. Todos los días se aprende algo nuevo en este foro.
Gracias a los dos.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD