[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

yo para pescar no necesito tanta parafernalia.solo mis manos :o

bueno si a veces un poquito de labia y una miaja de desodorante .meparto .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Guilleridoo

Cita de: qb2 en Octubre 02, 2013, 12:11:22 pm

La Jame CooK viene preparada para eso  .meparto .meparto .meparto el que no tengamos J.Cook, tendremos que imnovar  .sombrero aunque la vito de mi cuñao también trae paragüita, otra cosa es que se pueda meter dentro con el abierto  .malabares

.....Yo tengo la misma furgo que tú, y estoy empezando a pensar una buena manera para dejarlo dentro que se escurra (sin tener que hacerme el brico de Alcasa), que por cierto es una máquina de inventar el tio  .ereselmejor

.....Casi se podría hacer un concurso para el que lo haga mejor !!!, en caso de tener que utilizar el plan B  ;D

qb2

Calará el toldo del Decathlon??  .malabares  ese y otro de esos azules de los de to la vida y lo mismo... me apaño el invento.

impacient

Cita de: Guilleridoo en Octubre 02, 2013, 11:46:01 am
......Alguien sabe como se hace para entrar en la furgo con el paraguas chorreando y en donde ponerlo  ???  :-\

Se supone que no fara falta, pero si lo pides en serio y para otras ocasiones te explico.
No se como es la teva  furgo (que nunca llegaste a enseñarme) pero en la puerta corredera a la derecha hay una empuñadura para agarrarte y subir pues es ahí donde colgamos el paraguas si el mango es de curva y debajo un cubo ( el meadero en mi caso )que de día siempre  esta limpio, y si no también te sirve  para meterlo dentro  como hacen muchas tiendas.
también puedes poner debajo una bolsa de plástic,  si no tienes un recipiente cualquiera.
¿  Te sirveee ???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Segun el tienpo hoy estava nublado en santa susana y  resulta k estamos con la brigada y mete un sol k te cagas..asi k nada de hablar de eso joeeeee

impacient

Cita de: qb2 en Octubre 02, 2013, 12:52:00 pm
Calará el toldo del Decathlon??  .malabares  ese y otro de esos azules de los de to la vida y lo mismo... me apaño el invento.

Si no lo tocas por debajo y no hace bolsa , no tiene por que . Es como las canadienses( las tiendas de campaña) que mientras no toques con el dedo no entra nada.
Y el azul  si es de los de plástico entonces ya no sabría decirte >:( .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES

Guilleridoo

.....Impacient, mi furgo es como la tuya (sin placa solar  ;D), y en furgofallas ya tomé buena nota de tu manera de asegurar las puertas por dentro, de la cortina en la puerta lateral (que e copiado  ;D), y de la mesita en la puerta trasera (que e mejorado  ;D).......y por lo que estoy leyendo, tendre que hacer lo propio con lo del paraguas (yo también tengo un cubo-orinal de potti  ;D) !!! 

impacient

Guillermo es que soy de cosas simples como de toda la vida, si hubiese querido ya me hubiese puesto mas cosas pero como que nooo.

Mi (fp) AC EN DORRES

Guilleridoo

Octubre 02, 2013, 13:51:53 pm #653 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 13:54:17 pm por Guilleridoo
Cita de: HUGOVANS en Octubre 02, 2013, 13:06:13 pm
Segun el tienpo hoy estava nublado en santa susana y  resulta k estamos con la brigada y mete un sol k te cagas..asi k nada de hablar de eso joeeeee

...... .meparto  Si nos ponemos en lo peor de una forma divertida ya lo tendremos asimilado con optimismo !!!...........y si no sucede....eso....eso.....eso no tendrá precio !!!  .panico .loco2  .panico

...... Como se me notan las ganas, XD  :D, VAMOS  QUE  NOS  VAMOS !!!

HUGOVANS

impacient

Se lo que es , se lo que es . .palmas .palmas
Una bufanda de lana, lo se por que pone la etiqueta fet a maaaa .meparto .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

satanbdn

Cita de: HUGOVANS en Octubre 02, 2013, 14:26:52 pm
bueno aqui teneis el primer premio ..a por el!! .palmas

Sabéis qué ese premio es pa miiii ;D falta poner mi nic jajajajaja

vallirana

Sabeis si se necesita algún tipo de permiso o licencia para pescar?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

satanbdn

Cita de: vallirana en Octubre 02, 2013, 16:04:17 pm
Sabeis si se necesita algún tipo de permiso o licencia para pescar?

La licencia normal. Puedes sacar por Internet al momento

Papalima

Cita de: Guilleridoo en Octubre 02, 2013, 13:14:45 pm
.....Impacient, mi furgo es como la tuya (sin placa solar  ;D), y en furgofallas ya tomé buena nota de tu manera de asegurar las puertas por dentro, de la cortina en la puerta lateral (que e copiado  ;D), y de la mesita en la puerta trasera (que e mejorado  ;D).......y por lo que estoy leyendo, tendre que hacer lo propio con lo del paraguas (yo también tengo un cubo-orinal de potti  ;D) !!!

La mia tambien es como la vuestra asi que podemos hacer una mini kdd jumper l1h1 para chafardearnos jejeje, yo ahora estoy pensando en quitarle el guarnecido del techo porque quiero poner una claraboya...