[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 24, 2013, 14:50:07 pm
Tengo controlada la James Cook que dices... y supongo la iré a ver el fin de semana siguiente a la kdd!

Pero si puedo verla de cerca y centrarme a buscar solo este modelo o buscar alternativas mejor... Y de paso tener comentarios de alguien que la tenga mejor que de un vendedor que ya me las conozco...  ;)

esa concretamente en la KDDA DE ALMENAR  yo la coji para probarla..y una maravilla eso si mejor una que sea mas moderna ..aun asi te recomendare siempreeeee una ducato sea el tamaño que sea

HUGOVANS

LA LISTA ESTA CERRADA..NO CABEN MAS FURGOS..HOY SE REPASARAN LOS PAGOS Y SE SUBIRA GENTE EN ESPERA QUE ESTAIS ENVIANDO FORMULARIO..GRACIAS!!  DAR TIEMPO QUE LLEGEN PAGOS..Y PONEMOS AL DIA LA LISTA MAÑANA CON LOS NUEVOS!!   PACIENCIAAAA .panico .panico

TENEMOS UN INGRESO POR IDENTIFICAR DE MARC DURAN!! PUEDE IDENTIFICAR SU NICK !!!! GRACIAS .panico

chinchilla

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 24, 2013, 15:10:42 pm
LA LISTA ESTA CERRADA..NO CABEN MAS FURGOS..HOY SE REPASARAN LOS PAGOS Y SE SUBIRA GENTE EN ESPERA QUE ESTAIS ENVIANDO FORMULARIO..GRACIAS!!  DAR TIEMPO QUE LLEGEN PAGOS..Y PONEMOS AL DIA LA LISTA MAÑANA CON LOS NUEVOS!!   PACIENCIAAAA .panico .panico

TENEMOS UN INGRESO POR IDENTIFICAR DE MARC DURAN!! PUEDE IDENTIFICAR SU NICK !!!! GRACIAS .panico

A Marc Duran lo conozco yo, es TRAKATEK16! Saludos!
VW LT35 2.5 TDI 06"

HUGOVANS

HUGOVANS

Septiembre 24, 2013, 17:01:09 pm #499 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 23:47:56 pm por HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS!! ABRIMOS LISTA ESPERA .meparto   :o :o :o       

FECHA TOPE PARA REALIZAR PAGOS 24 DE SEPTIEMBRE!! :o PONER NICK EN CONCEPTO!! .nono OLVIDAR

IMPORTANTE!!
EL NUMERO DE CUENTA DE "TITOSVANS CAMPER CLUB"  2100-2075-37-0100371985 "LA CAIXA"

EJEMPLO:
  PRECIO QUEDADA 18 EUROS MAS 5 EUROS POR CAMISETA SOLICITADA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCION

Villaperé

HUGOVANS

Cita de: Villaperé en Septiembre 24, 2013, 18:49:22 pm
Buenas, aun nos podemos apuntar? Somos 2 adultos y 2 niños

ay una baja si ..relelnar formulario de primera pagina y dar enviar y urgente el ingreso ;)

Villaperé

impacient

Septiembre 24, 2013, 20:29:27 pm #503 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 23:47:47 pm por impacient
Cita de: Villaperé en Septiembre 24, 2013, 18:49:22 pm
Buenas, aun nos podemos apuntar? Somos 2 adultos y 2 niños

>:(  >:( te pillare   >:(  >:( te pillare  >:(  >:(  te pillare  >:(  >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS!! LISTA ESPERA ABIERTA!! .meparto   :o :o :o       

:o PONER NICK EN CONCEPTO!! .nono OLVIDAR

ESPERAMOS DOS DIAS MIENTRAS RECIBIMOS PAGOS Y SUBIMOS NUEVOS INSCRITOS!!

PacoFG

Cita de: qb2 en Septiembre 24, 2013, 13:53:53 pm
Paco! Ya creí que se os pasaba. Si la organización lo permite os guardaré un sitio cerca  .palmas esto tiene mejor pinta por momento  .caballo . Un abrazo familia. Estoy deseando ver con que furgo aparecéis  .sombrero

Hola, qb2, buenos días,
Seguro que si puedes guardarnos el sitio,  .ereselmejor  .ereselmejor
La idea (que esta reservada es una T4 con techo elevable),  aúnque no descarto (según climatología) ir con la EXCLUSIVE,  pero bueno eso ya se verá... jijiji!!!!

impacient

" AH" si se puede entonces el jefe que lo diga por que yo también quisiera guardar un sitio a un amigo que viene del extranjero y llegara bastante tarde.
Estaré atento :o :o :o

Mi (fp) AC EN DORRES

PacoFG

Cita de: impacient en Septiembre 25, 2013, 11:26:29 am
" AH" si se puede entonces el jefe que lo diga por que yo también quisiera guardar un sitio a un amigo que viene del extranjero y llegara bastante tarde.
Estaré atento :o :o :o

del "extranjero"???  ole y ole?!?!?!?  pues ya podré decir que he asitido a una kdd internacional, jeje!!!!

impacient

Cita de: PacoFG en Septiembre 25, 2013, 11:29:10 am
del "extranjero"???  ole y ole?!?!?!?  pues ya podré decir que he asitido a una kdd internacional, jeje!!!!

Y todo y que vive en las montañas el tío domina 5 idiomas algunos de ellos escritos.
Osea que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice delante de él que lo entiende todo.

Mi (fp) AC EN DORRES

NUS!