[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonianguita

Bueno..otro mas para esa peaza KDD! Ilusionados mi hijo y yo de compartir buenos ratos junto a todos!!, saludos!!  .palmas

HUGOVANS

Cita de: tonianguita en Septiembre 17, 2013, 20:39:02 pm
Bueno..otro mas para esa peaza KDD! Ilusionados mi hijo y yo de compartir buenos ratos junto a todos!!, saludos!!  .palmas

buenvenido entonces .palmas  rellena formulario y ay tienes el numero de cuenta todo en la primera pagina que vamos volaos el tiempo  esta que nos pillaaaa ;D

tonianguita

HUGOVANS

Septiembre 17, 2013, 20:53:39 pm #378 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 20:57:28 pm por HUGOVANS
pues a preparar la cañaaa .palmas

Recibido questionario y pedido camisetas ;)

tonianguita

moeshaiko

Buenas tardes, yo también hace ya tiempo que soy miembro de este fabuloso foro, pero llevaba ya un tiempo sin poder entrar... hoy me he reenganchado,   y mirando el tema de las quedadas esta me ha llamado la atención. Acabamos de coger una autocaravana que mañana recogeremos y nos estamos planteando apuntarnos a esta quedada, que por cierto sería la primera a la que acudiríamos. Aun hay plazas libres??  He leído queo tendría que rellenar el formulario y si se hace el ingreso antes del día 24  entiendo que no hay problema , no?  un saludo y gran trabajo!!
Por cierto, de asistir seríamos la autocaravana, dos adultos y dos perros ( que ademas me ha oparecido leer que tambien hay concurso de mascotas.. jajajaj);)

HUGOVANS

Septiembre 17, 2013, 20:59:45 pm #381 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 21:14:35 pm por HUGOVANS
Cita de: moeshaiko en Septiembre 17, 2013, 20:57:15 pm
Buenas tardes, yo también hace ya tiempo que soy miembro de este fabuloso foro, pero llevaba ya un tiempo sin poder entrar... hoy me he reenganchado,   y mirando el tema de las quedadas esta me ha llamado la atención. Acabamos de coger una autocaravana que mañana recogeremos y nos estamos planteando apuntarnos a esta quedada, que por cierto sería la primera a la que acudiríamos. Aun hay plazas libres??  He leído queo tendría que rellenar el formulario y si se hace el ingreso antes del día 24  entiendo que no hay problema , no?  un saludo y gran trabajo!!
Por cierto, de asistir seríamos la autocaravana, dos adultos y dos perros ( que ademas me ha oparecido leer que tambien hay concurso de mascotas.. jajajaj);)

las mascotas son uno mas eso siempre..asi lo dejemos claro en furgoaventura con el concurso de la MASCOTA MAS FURGONETERA ;D

AY PLAZA Y AY SITIO .palmas RELLENAR EL FORMULARIO DE LA PRIMERA PAGINA DEL HILO..Y AY MISMO TENEIS EL NUMERO DE CUENTA..para alguna duda aqui nos tienes ;)

moonelo

este año me llevo yo el premio del concurso que lo tengais claro voy a trincar el bicho mas gordo del mediterraneo.
Vale el concordia? .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

HUGOVANS

Septiembre 18, 2013, 19:22:16 pm #383 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 19:44:19 pm por HUGOVANS
Cita de: moonelo en Septiembre 18, 2013, 19:21:05 pm
este año me llevo yo el premio del concurso que lo tengais claro voy a trincar el bicho mas gordo del mediterraneo.
Vale el concordia? .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

el concordia se acepta como animal acuatico va..total lleva tanto tiempo ay metio que es medio pez ya  .meparto

kukyguayo

yo pienso pescar .bebemucho una cogolza,grande,grande ,grande.no se si ganare pero como dicen lo importante es participar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Septiembre 18, 2013, 19:53:42 pm
yo pienso pescar .bebemucho una cogolza,grande,grande ,grande.no se si ganare pero como dicen lo importante es participar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jajja tu tienes que estar sobrio ...o intentarlo .meparto

rafat5

Bueno Hugo nosotros no podemos ir la parienta empieza a currar y pringa ese fin de semana. Pero como esta la cosa prefiero que curre  ;D ;D ;D
Pasarlo bien y me quedo con las ganas, a ver en la furgopesca III

Guilleridoo

.......Cuestionario enviado !!!, si no hay inconveniente realizo el ingreso  :roll:

HUGOVANS

Cita de: rafat5 en Septiembre 18, 2013, 20:39:37 pm
Bueno Hugo nosotros no podemos ir la parienta empieza a currar y pringa ese fin de semana. Pero como esta la cosa prefiero que curre  ;D ;D ;D
Pasarlo bien y me quedo con las ganas, a ver en la furgopesca III

Nooooooooooooooooo jaja joee pasar almenos un rato con los loretooo o me enfaduui ;D

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 18, 2013, 20:44:29 pm
.......Cuestionario enviado !!!, si no hay inconveniente realizo el ingreso  :roll:

Porsupuestisisisimooo que te esperamos toda una sorpresa verte ..y mas lo k me jode no podr ir a la birramap