¿Tiendas en asturias y cantabria que vendan cosas para las furgos?

Iniciado por jperchita, Octubre 21, 2006, 03:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

Octubre 21, 2006, 03:09:20 am Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 13:14:32 pm por falco_vw
alguien sabe de tiendas en asturias y cantabria que vendan cosas pa las furgos y para camping? especializadas al poder ser

castropol

me imagino que la conoceras pero se me ocurre artevan.com aunque los precios..... en fin ya se sabe .loco2Si no en asturvan algunas veces traen algo de material y quizas se les pueda encargar,no se, yo compre el portabicis ahí. De todas formas hay algunas tiendas de carabanas (creo que hay una en pola de siero) que dependiendo de lo que busques lo pueden tener o pedir por catalogo. Espero haberte ayudado. Un saludo

miguel.ovd

tambien hay una de autocaravanas en la carretera vieja de oviedo gijón, junto a la itv de pruvia, al lado de una gasolinera... que es lo que buscas...??

jperchita

yo las fisgo todas y algo encuentro fijo, la pregunta es por que siempre hay alguna que no se ve y puede interesar

miguel.ovd

pues vete aunque solo sea por colarte en esos monstruos de autocaravanas... son muy jeeevis,

luca

El que dices tu de donde la itv si tiene cosinas, y si no te lo consigue, son buena gente yo fui a mirar cosas ayi. Y las autocarabanas esta de lujo ,nos estuvo el chaval enseñando algunas, y cuando subes a la furgo parece que tienes un panda

jperchita

pos la proxima escursion a ovieu paso por alli

miguel.ovd

si es un sábado por la mañana avisa que si estoy me acerco contigo

javi

a mi también me interesa, soy de Oviedo, ya contareis si tienen bisagras,cierres,herrajes,etc. como en roulot, para hacer bricos
El Concepto Multivan

jperchita

todo se mirara aunque yo los sabados por la mañana .cocinando .cocinando

mauricinio

Los que bajen de Alemania con Furgos NO PASEN LA ITV DE PRUVIA!!
Primeramente no dan la ficha tecnica en el dia
. Estoy colgado aqui hace 5 dias y parece que esto recien empieza!
1 hora de revision buscando hasta el mas minimo detalle.
Stop New Wordl Order