[Sevilla] kdd seudo regular los Viernes (Fito Kedadas)

Iniciado por rodol_van, Mayo 13, 2013, 10:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Se puede borrar]

x
0 (0%)
x
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Junio 18, 2013, 18:10:54 pm

Ratas

Bueno aunque la votación de como resultado playa, en realidad es sierra, ya que el señor Carlos y yo no hemos votado. A lo que ahora toca elegir destino y volver a votar, después fecha y volver a votar, con lo que se ira el mes de junio y no sabremos nada, asi que a buscar destinos y a colgarlos, PERROFLAUTAS.


Vlady

Hola me presento, soy Vlady y voto sierra jajaja, venga que ya me he hecho un usuario para mi y he dejado el original a Vero.

rodol_van

 .risas
Cita de: Vlady en Junio 10, 2013, 14:57:12 pm
Hola me presento, soy Vlady y voto sierra jajaja, venga que ya me he hecho un usuario para mi y he dejado el original a Vero.


Bienvenido al foro novato .meparto
ya solo falta Carlos

.palmas

fernando martinez

Yo he votao lo de la esquinaaaaa .palmas pero ya pega PLAYAAAAA 8)

rodol_van


HUGO_DARK

Cita de: fernando martinez en Junio 10, 2013, 19:44:00 pm
Yo he votao lo de la esquinaaaaa .palmas pero ya pega PLAYAAAAA 8)


Que mamon este Fernando... Lo que tienes que hacer es venirte a algun sitio ya con nosotros!!!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

fernando martinez

Cita de: HUGO_DARK en Junio 10, 2013, 23:50:15 pm
Que mamon este Fernando... Lo que tienes que hacer es venirte a algun sitio ya con nosotros!!!

Estamos en Junio.... :'( para los estudiantes es el mes del terror!!!!! .loco2 .loco2
Un abrazoooo

HUGO_DARK

Cita de: fernando martinez en Junio 11, 2013, 00:28:03 am
Estamos en Junio.... :'( para los estudiantes es el mes del terror!!!!! .loco2 .loco2
Un abrazoooo


El terror es cuando apruebes y empieces a buscar curro... yo que tu me queaba estudiando un par de años mas...   :P
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Vlady

Bueno que? ya esta decidido el lugar, SIERRA, ahora la fecha y el sitio exacto.
Yo posiblemente el 21, 22, y 23 me vaya otra vez, así que venga un poco mas de decisión que una escapada, no una hipoteca.

rodol_van

Ya podemos ir deciendo la fecha, queda pendiente el lugar,  .malabares ir porponiendo sitios

Vlady

Cita de: rodol_van en Junio 13, 2013, 12:00:18 pm
Ya podemos ir deciendo la fecha, queda pendiente el lugar,  .malabares ir porponiendo sitios

Yo propongo una vía verde en Córdoba, en Doña Mencia.

Vlady

Cada vez que hablo en el foro tengo que responder a preguntas de estas raras
Verificación: 

Además de España ¿Qué otro país hay en la Península Ibérica?:
España o la península ibérica, tiene al oeste a Portugal con la que comparte el nombre de Península ibérica. Al norte comparte frontera con Francia y el principado de Andorra. Al sur tiene otra pequeña frontera simbólica con Gibraltar (regalo de Reyes).
España y Portugal componen una península porque aunque se encuentren rodeadas de agua en casi el 80 por cierto de su territorio, esta unida a Francia.
Esto me hace pensar, si se construyera un canal como el de Panamá o el de Suez, Además del ahorro económico que supondría el desplazamiento de mercancía en barco, ¿ Seriamos una isla?.

Número de letras en la palabra furgovw (en número):
Furgovw tiene 1F 1u 1r 1g 1o 1s 1u 1r = 5 consonantes y 3 vocales, total ocho palabras con su lexema y su monema, cada una de ellas compuesta por sus fonemas independientes. Furgovw es una palabra compuesta por dos abreviaturas, algo que no esta recogido en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y mucho menos en sus reglas lingüísticas u ortográficas.
¿ Esto como se quita ?. Que es un coñazo.
Por cierto HUGO los del pueblo no sabemos hablar fino como los de la capital, pero si sabemos escribir bien con lo que dominamos perfectamente dos idiomas, igual que Cataluña, Galicia, El País Vasco, Valencia y Illes Balears y ses Pitiusas.


HUGO_DARK

Cita de: Vlady en Junio 13, 2013, 13:35:09 pm
Cada vez que hablo en el foro tengo que responder a preguntas de estas raras
Verificación: 

Además de España ¿Qué otro país hay en la Península Ibérica?:
España o la península ibérica, tiene al oeste a Portugal con la que comparte el nombre de Península ibérica. Al norte comparte frontera con Francia y el principado de Andorra. Al sur tiene otra pequeña frontera simbólica con Gibraltar (regalo de Reyes).
España y Portugal componen una península porque aunque se encuentren rodeadas de agua en casi el 80 por cierto de su territorio, esta unida a Francia.


De EGB en clase de 'Sociales'... Cómo se nota que estas estudiando de nuevo ahora mamona...   .meparto

Cita de: Vlady en Junio 13, 2013, 13:35:09 pm
Esto me hace pensar, si se construyera un canal como el de Panamá o el de Suez, Además del ahorro económico que supondría el desplazamiento de mercancía en barco, ¿ Seriamos una isla?.


Vlady presidente!, que nos saque de la crisis!!!  ;D

Cita de: Vlady en Junio 13, 2013, 13:35:09 pm
Número de letras en la palabra furgovw (en número):
Furgovw tiene 1F 1u 1r 1g 1o 1s 1u 1r = 5 consonantes y 3 vocales, total ocho palabras con su lexema y su monema, cada una de ellas compuesta por sus fonemas independientes. Furgovw es una palabra compuesta por dos abreviaturas, algo que no esta recogido en el diccionario de la Real Academia Española


Coñazo eres tú con las clases de ortografía fallida... Para empezar quieres deletrear FurgoVW y deletreas Furgosur...  :o... así que si fuera FurgoVW sería 7 letras... y Furgosur serían 8 letras... Además, no son 8 palabras como tú dices, son 8 letras!!!, o 'símbolos u/o caractéres del abecedario que se usa en la península hispánica, usease, la que pisamos, para comunicarnos de manera escrita (o pulsada) entre los indivíduos como tu y como yo...  Así que SUSPENSO en Lengua y Literatura, y en atención de lectura/escritura... ;D ;D ;D

Cita de: Vlady en Junio 13, 2013, 13:35:09 pm
Por cierto HUGO los del pueblo no sabemos hablar fino como los de la capital, pero si sabemos escribir bien con lo que dominamos perfectamente dos idiomas, igual que Cataluña, Galicia, El País Vasco, Valencia y Illes Balears y ses Pitiusas.


A esto ni te voy a contestar, simplemente échale de nuevo un vistazo a la aclaración del párrafo anterior, donde queda de manifiesto el suspenso en ortografía, análisis morfosintáctico de  la etimología própia de las palabras contenidas en el diccionario de la Real Academia de la Legua Española, y el uso de las susodichas mísmas... 

A Illes Balears y ses Pitiusas te voy a mandar yo de un tortazo sin tocar suelo pueblerino rinconero...   .meparto .meparto .meparto
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)