[Sevilla] kdd seudo regular los Viernes (Fito Kedadas)

Iniciado por rodol_van, Mayo 13, 2013, 10:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Se puede borrar]

x
0 (0%)
x
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Junio 18, 2013, 18:10:54 pm

Ratas


migue mutante

jo!! q bien vivis!!!   es lo q tiene estos tiempo de crisis,,,,o en paro o explotao.....
yo de mayor kiero ser como ustedes!! .meparto
q bien sonaba eso de tavira.... :-\
y lo del festi de la birra me entere tarde q si no....
sigo el hilo desde la barrera

rafaliki muy wapo!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

GORDO LOS GUEVOS

hola tened cuidadin  con vladi que al final os lia ja ja ja   saludos amigos sevillanos .brinda .cocinando

HUGO_DARK

Nueva normativa Julio 2013 sobre normas de tráfico...

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html

Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por "restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos", pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Cita de: muti en Junio 02, 2013, 22:27:56 pm
jo!! q bien vivis!!!   es lo q tiene estos tiempo de crisis,,,,o en paro o explotao.....
yo de mayor kiero ser como ustedes!! .meparto
q bien sonaba eso de tavira.... :-\
y lo del festi de la birra me entere tarde q si no....
sigo el hilo desde la barrera

rafaliki muy wapo!!!!!

Pues nada, ya puedes apuntarte para la próxima.
El rafaliki te manda un cordial saludo jajaja.

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 03, 2013, 11:06:53 am
hola tened cuidadin  con vladi que al final os lia ja ja ja   saludos amigos sevillanos .brinda .cocinando

Individuo en esta semana te confirmo las fechas de vacaciones y algo sobre la rutilla esa que tenemos a media.

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: Ratas en Junio 03, 2013, 15:39:07 pm
Individuo en esta semana te confirmo las fechas de vacaciones y algo sobre la rutilla esa que tenemos a media.
OK  NOS VEMOS


HUGO_DARK

Minuto 66... "Maaaame... Está bien chingoníssssima... venden marisco???"....  .meparto .meparto .meparto
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Junio 05, 2013, 19:00:09 pm
Minuto 66... "Maaaame... Está bien chingoníssssima... venden marisco???"....  .meparto .meparto .meparto

Venden marisco? jajaja que bueno y se huele el tio la mano jajaja.

Ratas

Yo creo que voy a votar CON VOSOTROS NO VOY NI A LA ESQUINA, que me emborracháis, todo el día con el to drink, to eat and to tumbao.
Primero habrá que ponerse de acuerdo con el lugar, que eso no está en la encuesta. O como va

Ratas

Yo opino playa  .meahogo ,así rollo perroflauta,  .rasta con vuestras  .vwt3 y mi T1000D, que tengo 997 T más que ustedes  .palmas .



Ahí va una fotillo de la ultima, como se ve de poderosa mi furgo a la vera de las vuestras.  .ereselmejor

HUGO_DARK

Cita de: Ratas en Junio 06, 2013, 20:52:46 pm
... como se ve de poderosa mi furgo a la vera de las vuestras...  .ereselmejor


Cuando la Traffic tenga 30 años como la mía... ya te diré yo...   .meparto
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

rodol_van

Cita de: Ratas en Junio 06, 2013, 20:45:19 pm
Yo creo que voy a votar CON VOSOTROS NO VOY NI A LA ESQUINA, que me emborracháis, todo el día con el to drink, to eat and to tumbao.
Primero habrá que ponerse de acuerdo con el lugar, que eso no está en la encuesta. O como va


Así mejor? .teclea

rodol_van

también podemos ir a algún sitio de vía verde, cuando hugo le quite las rueditas a la suya y nosotros coloquemos el portabici


http://www.viasverdes.com/ViasVerdes