[Sevilla] kdd seudo regular los Viernes (Fito Kedadas)

Iniciado por rodol_van, Mayo 13, 2013, 10:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Se puede borrar]

x
0 (0%)
x
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Junio 18, 2013, 18:10:54 pm

simplemente

José como no nos llamemos el uno al otro no se keda
Yo estoy dispuesto haber quien se apunta ah bebernos unas birras y a hablar de furgos??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Cita de: SpeedyT3 en Diciembre 13, 2013, 13:58:45 pm
yo este finde tiro pa la parte de ronda wajo, de hecho me voy después de comer, al camping el peñón, por si alguien quiere apuntarse...

Pero siii, tenemos que vernos, la cruzcampo no echa de menos  .meparto .meparto


Yo estuve x alli este finde y me pase por la sierra de las nieves q esta justo al lado y hay unos senderos super bonitos, muy recomendables.
Esta a 7km de ronda x lo q x la mañana paseo y x la tarde tapitas en Ronda!
Saludos

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

El puente de mayo vamos a estar unas cuantas furgos en el gandul alcala de guadaira por sí alguien se quiere pasar
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

HUGO_DARK

Cita de: simplemente en Abril 23, 2014, 00:13:48 am
El puente de mayo vamos a estar unas cuantas furgos en el gandul alcala de guadaira por sí alguien se quiere pasar


Yo lo gestionaré a ver que tal... :P
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

HUGO_DARK

Alguno andará este finde por El Palmar (Cádiz) o alrededores?.

Yo estaré seguramente en la parcela de detrás del Gran Baba, con Rodol_Van ( o Cappitain )
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Piguer

Me quedo por aquí para cuando haya quedadas por Sevilla.  .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

snupyacky

nos quedamos por aki...dos sevillanos con una t5 .malabares
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

a1c

alguien se apunta para el Algarbe, estamos planteando la jefa y yo escaparnos toda la semana que viene, si alguien tira, namas tiene que decirlo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

simplemente

Cita de: a1c en Septiembre 03, 2014, 15:34:39 pm
alguien se apunta para el Algarbe, estamos planteando la jefa y yo escaparnos toda la semana que viene, si alguien tira, namas tiene que decirlo

CUIDAITO X PORTUGAL ENTRE LOS PEAJES Y Q LOS POLICIAS TE DESPIERTAN X LA NOCHE PA QUE TE VALLAS NO SE SI INTERESA
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Cita de: simplemente en Septiembre 05, 2014, 09:29:44 am
CUIDAITO X PORTUGAL ENTRE LOS PEAJES Y Q LOS POLICIAS TE DESPIERTAN X LA NOCHE PA QUE TE VALLAS NO SE SI INTERESA

Totalmente de acuerdo Portugal se ha convertido en un coñazo, a nosotros nos han echado de varias calas x la noche, y a un amigo q lleva un perro grande le han sacdo una pistola dos veces, yo no se q les pasa pero considero q se estan equivocando tela.
Yo particularmente no vuelvo a ir en Agosto.
Saludos

a1c

Cita de: fernando martinez en Septiembre 05, 2014, 23:26:19 pm
Totalmente de acuerdo Portugal se ha convertido en un coñazo, a nosotros nos han echado de varias calas x la noche, y a un amigo q lleva un perro grande le han sacdo una pistola dos veces, yo no se q les pasa pero considero q se estan equivocando tela.
Yo particularmente no vuelvo a ir en Agosto.
Saludos


Pues yo donde tengo problemas es en España, en Portugal ni el mas mínimo, ya van tropecientas mil, también hay que estudiar los modos y los sitios... en furgoperfectos, HASTA AHORA, sin problemas, cuando no se queda nadie, me voy, mas que por la GNR, por seguridad personal, pero cuando quedan compis.... sin problema

Hasta ahora, con un poco de sentido común (el menos común de todos) y ojo, me ha sobrado de largo, es cierto que la guardia nacional, impone na mas verla, pero por lo poco que he hablado con ellos, es una mezcla entre el guardia civil bueno y el malo, el que te multa y el que te pasa la mano por el lomo (y también te multa)además, conmigo siempre han sido comprensivos con el idioma, otra cosa es que sean mas secos que un saco de harina, pero les pasa a todos los portugeses, namas hay que mirar los fados, lo dicen llorando, conchiles!!!, por cierto fue perfecto
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

yemita

Otro sevillano por aquí,  con el turno de tarde pillado por el curro y unos estudios durante un par de semanas.

A ver si puedo ir a alguna kdd

MNL

Cita de: fernando martinez en Septiembre 05, 2014, 23:26:19 pm
Totalmente de acuerdo Portugal se ha convertido en un coñazo, a nosotros nos han echado de varias calas x la noche, y a un amigo q lleva un perro grande le han sacdo una pistola dos veces, yo no se q les pasa pero considero q se estan equivocando tela.
Yo particularmente no vuelvo a ir en Agosto.
Saludos

Que malamente esto que cuentas no?
Este año hemos estado por toooooooda Portugal, de norte a sur, y quitando que nos hemos encontrado alguna señal de prohibido pernocta en playas donde no las habia...porej Amoreira....de lo demas nada, 0 problemas con la Guardia, de hecho me habré cruzado con 8 patrullas en todo el mes, en la linea de mis anteriores estancias, brillan por su ausencia.
Eso si, hace un par de años me salte algun peaje y nada...y este año si que me han mandao una cartita... .lengua2
Espero que no se pongan muy tontos...o tendremos que pedir las vacaciones en Junio o Septiembre para poder dormir en algun lugar cerquita del agua