Mayo 04, 2025, 22:59:19 pm

cama superior

Iniciado por psikodelias, Mayo 13, 2013, 00:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

psikodelias

hola
he estado dándole al buscador pero no encuentro nada sobre este tema, aunque me temo e imagino la respuesta.
tengo en vista una furgo (vivienda) con cama abajo y mi idea era hacerle otra arriba, plegable al estilo james cook.
sabéis si habría que homologarla, y donde se hace y por cuanto puede salirte la broma. (me refiero a la homologación, no a la cama)
muchas gracias por adelantado.

Inuk

Hola

Me extraña que no hayas encontrado nada con el buscador. Prueba con el google limitando la búsqueda al foro.

Tiene techo alto la furgo?

Salud

Des de Tapatalk.

psikodelias

si tiene techo alto, es una mercedes cs. reisemobile, y lleva armarios en un lateral y al frontal.
mi idea era quitarlos y poner en su lugar la cama .

cukiyo25

hazlo sin problemas  ;)

no necesitas homologación  ;)

psikodelias

hombre cukiyo 25, me alegra leerte.

como ves vendí la california y ahora estamos con los dilemas típicos de elegir furgo.

aunque no venga al tema te acuerdas de la búsqueda del "shunt" que hice por toda la cali?

que miré en el paso de rueda trasero izquierdo y no estaba y me dijiste que mirara en la parte

interior de atrás, donde el enchufe de 220 y tampoco estaba.

pues al final lo encontré, así que  por si a alguien le pasa y le hace falta que sepan que también lo

montaban debajo del panelado  donde va el disyuntor. ahí estaba el cabron-cete.

bueno y referente a la cama gracias por el ánimo, pues la verdad es que la furgo está bastante bien y

es difícil encontrar una merche de esas en ese estado y pecio.

gracias a ti tambien Inuk.

cukiyo25

Cita de: psikodelias en Mayo 13, 2013, 17:55:53 pm
pues al final lo encontré, así que  por si a alguien le pasa y le hace falta que sepan que también lo

montaban debajo del panelado  donde va el disyuntor. ahí estaba el cabron-cete.

no jodas  :o :o pues no me he encontrado nunca ninguna con el shunt ahí , gracias por comentarlo fiera  ;)

a disfrutar de la nueva furgo  ;D