Mayo 08, 2025, 00:09:58 am

asiento copiloto t5

Iniciado por txalo, Enero 21, 2008, 22:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayuda

asiento t5
2 (66.7%)
cambio de asientos
1 (33.3%)

Total de votos: 2

agarre

Cita de: sirvillo en Febrero 26, 2008, 17:04:34 pm
Pues eso de que tengas un asiento de dos en casa... igual si hago caso a Eneko y finalmente modifico mi Kali 5plazas y al final la dejo en una Exclusive casera, igual cuento con ese asiento...

Todo se verá.
Habría que ver:
-si te interesa el negocio.
- si se puede fijar.
-si...

De momento, felicidades por la ñapa.

El asiento al que he puesto ruedas es el del copiloto doble, no se  si te refieres a ese.El doble de la segunda fila me lo quedo yo que a veces me hacen falta todas las plazas.
Todo negocio puede ser interesante.
Si se puede fijar otra vez o no ,no tengo ni p... idea.Si es ese el asiento que te interesa puedo sacarle unas fotos y tú decides.Hazmelo saber.

Cita de: Enara en Febrero 26, 2008, 20:46:13 pm
hola. Si a alguien le interesa yo tengo un asiento individual como este de las fotos de segunda fila de asientos preparado con base giratoria para colocarlo en donde el copiloto, un poco mejor rematada la zona baja del asiento,no pongo fotos porque no se como se ponen. lo vendo por 450euros   telf 606 95 86 95  tambien tengo el asiento doble del copiloto  para vender

Si vendes todos los asientos ,donde se sienta tu copiloto?

Agurrr
Agarretik  agurrr

urkizubi

Aupa!
Igual llego un poco tarde pero se puede saber donde hacen este apaño y cuanto cuesta?
Estoy muy interesado. Gracias!

agarre

Cita de: urkizubi en Marzo 26, 2008, 23:46:55 pm
Aupa!
Igual llego un poco tarde pero se puede saber donde hacen este apaño y cuanto cuesta?
Estoy muy interesado. Gracias!

Nosotros compramos la furgo con el apaño ya hecho en Automóviles Azkue en Orio (Gipuzkoa)
por lo que no sé lo te pueden cobrar.
El nº de teléfono de Azkue es  943130438.
Espero haberte ayudado.

Agurrr
Agarretik  agurrr

urkizubi

Aupa ! Pues ya preguntare
Ah! Y perdonad que me he liau y os he mandado un mensaje sin saber que era para vosotros.
Eskerrik asko
Julen