Mayo 13, 2025, 01:26:29 am

Batería auxiliar

Iniciado por semanel, Mayo 10, 2013, 13:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

semanel

Hola. Tengo un problema con la batería auxiliar, o con el voltímetro...no lo sé. La cuestión es que según el taller de electricidad la batería auxiliar está bien, tiene carga (la comprueban y marca nueve y pico). Pero en la pantallita de la centralita salen dos rayas horizontales y parpadea la figura de la batería. En cuanto apago la furgo, deja de funcionar la nevera o la calefacción. Tengo loco al electricista. Alguien me puede dar alguna orientación?. Es una T4 Vw California. Gracias. :roll:

mazorko

Hola

9 y pico es muy poco, prueba a cargarla más tiempo a ver si sigue igual, si es así creo yo que malo el tema de la batería auxiliar

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

semanel

Gracias, Mazorko. Al final parece ser que era un tema de una "fuente de alimentación", algo de un fusible me dijo el electricista. Un saludo. .palmas

cukiyo25

9 voltios  ???

si marca eso en bornes de la auxiliar, esa bateria no se esta cargando o esta muerta .