Proxima área de autocaravanas en Tolosa (Gipuzkoa)

Iniciado por beep-beep, Mayo 10, 2013, 12:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

Cita de: beep-beep en Mayo 10, 2013, 12:50:31 pm
Aparecido hoy en prensa.

http://www.diariovasco.com/v/20130510/alto-urola/verde-creacion-area-estancia-20130510.html


.palmas .palmas
  Me consta que hay buena voluntad por parte del ayuntamiento y, sobre todo, por parte de la policía municipal.

  Será un área sencilla, porque los tiempos que corren no dan para más, pero con voluntad de ampliarla y mejorarla con el tiempo. 
  Con un poco de suerte en pocos meses habrá una nueva área de autocaravanas en Tolosa, en una buena ubicación para visitar y disfrutar del pueblo y a pocos metros de la estación de tren, con lo que puede ser una alternativa válida para visitar Donostia-San Sebastian en esos meses de verano en los que el área de Beriyo se llena hasta la bandera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

que bien, en verano en Donosti es brutal, la suerte es que no esta prohibido pernoctar en sus calles siempre que se cumplan las normas como cualquier vehículo, aunque el verano pasado vi situaciones en la zona de universidades que no me gustaron nada, toldos, sillas...

Por cierto el camping nuevo de Donosti esta teniendo problemas para abrir

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2