Como hay que poner el seguro para que me entre el mobiliario??

Iniciado por tanketa, Mayo 09, 2013, 19:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Aúpa

El caso es que estoy preparando la furgo con el equipamiento de Sinter B5 con su techo...., antes vehículo mixto y ahora lo voy a pasar a Turismo vivienda.

He ido donde tengo la furgo asegurada a terceros y le he comentao el tema que quería saber si entra la modificación del mobiliario, bla bla.... Me a comentao que una cosa es el seguro del vehículo y otra el contenido del mismo, que tendria que hacer otro seguro aparte para que entre todo esto, mobiliario, menaje, etc... En plan seguro del hogar para autocaravanas. Lo iba a mirar.

Mi consulta es ¿ Como lleváis vosotros el seguro?¿ Tenéis asegurado el mobiliario?¿Vale con el seguro al pasarlo a Turismo vivienda?

No se se me entendéis, soy un manojo de dudas  .panico

Gracias de antemano  .ereselmejor .ereselmejor

Un Saludo

teken79

Sigo el hilo, pq no tengo ni idea de como va el tema y tb me interesa.
VW T5 2009

ChapiFeten

Puede añadir esas cosas a la pòliza presentando factura, por lo menos en Allianz.

MartinMD

Hola tanketa, en http://www.broker-segur.com/ si la aseguras como autocaravana te cubre supuestamente el interior y las lunas térmicas. Yo tuve una autocaravana asegurada ahí y bastante bien. Excepto una vez que necesite asistencia en viaje y me tardaron una hora.  Espero que te sea útil un saludo

tanarreta

Hombre una hora entra dentro de lo normal y mas si necesitabas grua para un trasto grande
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanketa

Cita de: ChapiFeten en Mayo 10, 2013, 03:19:43 am
Puede añadir esas cosas a la pòliza presentando factura, por lo menos en Allianz.

Ya me comento el del seguro que ahora en allianz habían sacado algo así pero que no entraba el seguro del vehículo.... Vaya que hay que hacer 2 seguros uno pal vehículo y otro pal mobiliario

Karmonlu

Yo lo pregunté en liberty con ideas de futuro y me dijo que con seguro a parte...no se de mas casos, cuando ponga mobiliario serio volveré a la carga en el asunto.

gussi

Más arriba lo han dicho. Lo tienes que asegurar como autocaravana y en accesorios le pones el valor del mobiliario con una lista de lo que tienes. En un seguro todo. Por lo menos en Allianz es así.
Al  hacer la póliza te pide por un lado el valor del vehículo (vehículo + accesorios) y por otro los accesorios (el mobiliario).
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0