¿alguien conoce furgoplaza en Zaragoza?

Iniciado por OTO, Mayo 09, 2013, 15:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: closca en Noviembre 16, 2014, 23:27:28 pm
No se como se pone la foto.
mucho emoticono peo ni un clip para adjuntar

Si alguna vez leyésemos los normas e indicaciones nos ahorraríamos muchas preguntas, tienes un hilo donde se explica punto por punto como subir las fotos, léetelo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Por cierto, no estaría mal que antes de nada te presentases en el foro, veo que estos son tus primeros posts y con la única finalidad de defender a un vendedor, lógico que genere desconfianza.

closca

Hola, me presente en mi primer post ....
pero si hay alguna otra forma de hacerlo
lo haré encantado.
un saljdo y gracias

closca

Cita de: furgobella en Julio 19, 2014, 05:22:37 am
Me gustaría ver alguna foto de la furgo que les as comprado, por que yo quiero comprar una y esta gente me cae mas cerca que otros vendedores
Si no pones ninguna, tendré que pensar como alguno de nuestros compañeros, que es muy sospechoso de que tu los alabes tanto

miraaaa mi  "Closca"

Por cierto.
El finde pasado nos fuimos hasta Cheste a ver el Moto GP
Una lluvis de la os.... ia pero al furgo aguanto como una campeona y salio del barrizal sin problemas.
Lo mejor, pa calefacción estática.

el_ri

Cita de: eduarderas en Noviembre 18, 2014, 09:24:04 am
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-125-nugget-westfalia-5-plazas-143388933.htm

esta empresa tiene algo que ver con la que hablais??

Pues yo creo que efectivamente es la misma.
Antes los anuncios los ponian con furgoplaza, supongo que también leen esto y de furgoplaza ya no sale nada. Pero el sitio de las fotos es el mismo y algunas furgos como una viano marco polo azul que tienen, siguen estando y las fotos en el mismo lugar.
Los precios de "furgoplaza" y si es que no es otro el anunciante que pones, cuadran muy poco con los km, año, etc.
Al final TODAS son furgos importadas, y hay miles de hilos al respecto de las bajadas de km. Si además, te das una vuelta por mobile de, verás que una furgo de ese año comprada en Alemania + venir a España + matriculación + beneficio del que la trae sin saber si le durara un mes o dos años.... pues no cuadra mucho, aunque en el caso de esa nugget no pone km, no creo que pase de los 200.000, vamos eso te dicen seguro y con alta probabilidad.. no tiene libro de revisiones.
Esa nugget, se puede haber comprado barata en alemania y traida aqui con un buen beneficio de 3.500-4.000€, pero quizas los km reales pasen de 250.000, lo digo porque es un modelo que me gusta mucho y me parece que vale para todo y la tengo mas que seguida en mobile.... y alguna ha habido en Alemania por 12.000€ que igual es hasta esta, pero pasaba con mucho los 200.000km.

Eso si, si te pilla cerca, vete a verla aunque no sea mas que por ver habitabilidad, etc.

eduarderas

Joder muchas gracias por la respuesta!

Si la verdad que por lo menos es una buena oportunidad para ver in situ la furgo, ya que de estas por Zaragoza es dificil verlas con detenimiento por dentro..... pero vamos....solo para mirar....

el_ri

Cita de: eduarderas en Noviembre 19, 2014, 08:45:06 am
Joder muchas gracias por la respuesta!

Si la verdad que por lo menos es una buena oportunidad para ver in situ la furgo, ya que de estas por Zaragoza es dificil verlas con detenimiento por dentro..... pero vamos....solo para mirar....

Pues hombre, nadie ha dicho yo compre ahi y unos tios cojonudos, lo cual .... no dice nada bueno, aunque en casi todos los post de compraventa pasa parecido.........

closca

Lo he conseguidoooo
ahi va mi Closca
un saludo y fiaros de mi con soy Catalan y a mi no me la cuelan.

closca

Cita de: el_ri en Noviembre 19, 2014, 13:52:34 pm
Pues hombre, nadie ha dicho yo compre ahi y unos tios cojonudos, lo cual .... no dice nada bueno, aunque en casi todos los post de compraventa pasa parecido.........

Pues yo si compre ahi y si que puedo decir que son cojonudos.
La ford esta, en mi opinión,  si la altura no es problema me pillo una exclusive. Por lo menos tendrá baño, no?
Yo no lo voy a utilizar, hace mas de un ano y 15.000 km que tengo la mia, xo me dijeron que si antes de un año la queria cambiar me abonaban lo que pague por la compra de otra furgo.
no esta mal, no?
Un saludo a todos.

el_ri

Cita de: closca en Noviembre 19, 2014, 17:00:07 pm
Pues yo si compre ahi y si que puedo decir que son cojonudos.
La ford esta, en mi opinión,  si la altura no es problema me pillo una exclusive. Por lo menos tendrá baño, no?
Yo no lo voy a utilizar, hace mas de un ano y 15.000 km que tengo la mia, xo me dijeron que si antes de un año la queria cambiar me abonaban lo que pague por la compra de otra furgo.
no esta mal, no?
Un saludo a todos.

Pues no esta mal, no.
Pero.. una pregunta ya puestos que estamos.
Tu furgo con que km la compraste, tenia libro.... es que es curioso que los compraventas siempre las tengan entre 15-200 y a precio sensiblemente inferior a si esa la traes de lalemania.... y coño sin libro.
Claro ahi otros con libro, etc etc y joder que si que cuadran los numeros....

No obstante, me alegro de que te vaya bien y a ver si hay mas opiniones favorables.

closca

Cita de: el_ri en Noviembre 19, 2014, 17:45:47 pm
Pues no esta mal, no.
Pero.. una pregunta ya puestos que estamos.
Tu furgo con que km la compraste, tenia libro.... es que es curioso que los compraventas siempre las tengan entre 15-200 y a precio sensiblemente inferior a si esa la traes de lalemania.... y coño sin libro.
Claro ahi otros con libro, etc etc y joder que si que cuadran los numeros....

No obstante, me alegro de que te vaya bien y a ver si hay mas opiniones favorables.

Libro no tenia, la itv de Navarra (posiblemente puerta de entrada de las import)
Es la 108 sin aire y marcaba 173.000, que seguramente tiene mas, pero de interiores estaba muy bien.
salio, como dices por debajo de precio, csa extraña,  pero a ese precio prefiero comprar a CV.
Hacia un ruido al acelerar a las 2 semanas y pense en inyectores, incluso me acerque a un Taller lBosch y me pedian 1000 eyros del turbo nuevo.
Me pase por furgoplaza y en 10 minutos, os lo juro que no es un decir, el padre me lo apaño.
Ahora si pudieras a me cogeria el modelo viano, ya que la mia para domir abajo fatal.
Arriba cambiamos las espumas por higiene y super bien.
Lo de los km, como si quiere llevqr 300.000 es una Mercedes y sus 14 años va muy fina.
cualquier cosa me podeis llamar y os cuento.

el_ri

Ok.
Lo de la ITV en Navarra, es lo de menos. Puede haber mil factores, que tengan relacion con ellos, o quien les lleve las documentaciones, etc, eso es lo de menos, una vez que tenga tarjeta en vigor y todo legal sin problema.

Lo del libro, pues para mi es un indicativo de algo oculto, los km, pues como digo todas estan en esa horquilla entre los 150-200 y desde luego con 173 es aceptable para comprar. Casi me atrevo a poner el precio en torno a los 15.000 o por debajo.

Mirando en Alemania, a traves de web, hay marco polos en 12mil-13mil euros y alguna menos, pero con 270mil, 320 mil y asi de km. Hay otras por 16-18 € y esas si que andan en los 150-180 mil km.. y de la mayoria de las que veo, sale alguna foto con el libro de mantenimiento, hasta alguna viano con 250.000km que también. Por eso, cuando menos, me parece raro, muy raro, que lleguen aqui mas baratas y sin libros..

Otra cosa, es que en un momento dado, me pongo en situación y digo, esta furgo la veo aqui, la toco, me gusta esta bien y me cuesta 4.000€ menos que si voy a por ella y mil cosas mas, añadiendo a esto que algo de segundamano es eso y una caja de sorpresas a la vez. Que con el dinero menos si te da un problema, pues lo puedes solucionar y encima tenerlo nuevo.

No obstante, que te hayan solucionado el problema dice mucho y que la furgo te vaya bien pues cojonudo y que asi siga. Lo de la cama... prueba algun topper de esos de viscoelastica, supongo que todos los asientos cama no son lo mas comodo ya que si no acabarian deformados de ir sentado..

También digo, que he intentado hablar en tres momentos diferentes con el telefono de la nugget y ha sido imposible y eso  .nono mal indicativo, que se supone que no es un particulas al que pillo en el trabajo.....
Con esto, simplemente decir que desconfio en que los km no esten manipulados y cuando si eso lo doy por hecho.... que puedo esperar del resto.

closca

Quizas estes en lo cierto en todo, pero me extraña la importancia de los km.
Conoci un hombre con un A4 con 440.000 km y en Tailàndia me subi a un autocar con 5.000.000 km, no se me ha ido el dedo con los ceros, son Millones.

Todo es el mantenimiento y el  cariño con los que los hagas.
Pero la realidad es que para tu primera furgo, en la que por mucho qhe leas no sabes lo que kieres, gastarte 15.000 ke es dinero  xo que sabemos ke valen muuuucho mas, para provar y hacerle como mucho 12.000 km al año y no gastarte todos tus ahorros y ver si le sacas partido es una  buena opción y el tiempo dirá.

Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadia, incluso ni por mis CLOSCA, xo cuando escribí aqui fue para aportar datos de mi experiencia y agradecer la opcion que me plantearon. Me habia ido al concesionario Mercedes y había pedido precio por la nueva y 60.000 euros pican y pican un huevo.

En fin, que cada uno haga lo que kiera y sobretodo consciente y responsable de sus actos y el que pueda ..... se la coja nueva  que si jo la usa ya abra quien se la compre bien de precio.

Me quedo con lo que me has dicho para la  ama de abajo.

un saludo y animos a probar la experiencia furgo.

p.d.siempre la pkdeis alquilar y quitaros el gusanillo ..... yo empeze asin en Vic y de vuelta a casa ya ibamos mirando por Internet.

el_ri

Cita de: closca en Noviembre 20, 2014, 14:51:51 pm
Quizas estes en lo cierto en todo, pero me extraña la importancia de los km.
Conoci un hombre con un A4 con 440.000 km y en Tailàndia me subi a un autocar con 5.000.000 km, no se me ha ido el dedo con los ceros, son Millones.

Todo es el mantenimiento y el  cariño con los que los hagas.
Pero la realidad es que para tu primera furgo, en la que por mucho qhe leas no sabes lo que kieres, gastarte 15.000 ke es dinero  xo que sabemos ke valen muuuucho mas, para provar y hacerle como mucho 12.000 km al año y no gastarte todos tus ahorros y ver si le sacas partido es una  buena opción y el tiempo dirá.

Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadia, incluso ni por mis CLOSCA, xo cuando escribí aqui fue para aportar datos de mi experiencia y agradecer la opcion que me plantearon. Me habia ido al concesionario Mercedes y había pedido precio por la nueva y 60.000 euros pican y pican un huevo.

En fin, que cada uno haga lo que kiera y sobretodo consciente y responsable de sus actos y el que pueda ..... se la coja nueva  que si jo la usa ya abra quien se la compre bien de precio.

Me quedo con lo que me has dicho para la  ama de abajo.

un saludo y animos a probar la experiencia furgo.

p.d.siempre la pkdeis alquilar y quitaros el gusanillo ..... yo empeze asin en Vic y de vuelta a casa ya ibamos mirando por Internet.

Estoy de acuerdo en todo contigo y una furgo con 300.000 km puede ser una maravilla y en la empresa donde tragajo se jubilo una berlingo con mas de 500.000 y otra sprinter llego casi hasta el millon, motor reconstruido y esta ahora ya dando mas guerra que otra cosa por el resto de historias pero con otros 400.000 y bueno ya sabemos lo bien que se trata en el dia a dia a una furgo de empresa...., de hecho conozco también quien ha comprado una furgo con 300.000km sabiendolo. Lo único que no me gusta es que no se sea legal y se diga, tiene 275.300km, el ultimo sello es a los 262.580km y pruebala a ver que te parece. Simplemente pienso que si algo de importancia como los km se tapa... pues de pronto me aparecen mil y una sospechas.

Lo del topper ese, lo he leido en el foro y muchos colchones de casa lo que llevan es una ultima capa de visco y entre medias espumas mas o menos rigidas, de ahi que piense que algo te mejorará el tema, pero nunca he dormido en un asiento cama..... Me parece practico ademas porque no ocupa tanto como hacer un colchoncillo para abajo.

Lo de alquilar, pues cada vez me da mas miedo y lo como que lo he ido aplazando por eso. Me da miedo, que creo que me va a gustar tanto que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si supiese que me va a dejar indiferente ya lo hubiese hecho...

Yoimiyo

Hola de nuevo, después de mucho tiempo sin seguir el foro, me gustaría que todo el mundo supiera que esta gente de Furgoplaza son unos impresentables mentirosos. No me voy a extender mucho, pero si quiero que sepáis que esta gente no son gente de fiar.

Al final hice el trato con ellos, una California T5 Confortline. A las 2 semanas de comprársela tuve que llevar la furgo a un concesionario Volkswagen para hacerle una buena reparación y allí pude confirmar (extraoficialmente) que la furgo tenia bastantes más kilómetros de los que ponía en el marcador, también resultó que la furgo no era de segunda mano si no de tercera. Me puse en contacto con ellos para explicarles la situación y fue entonces cuando me di cuenta con que gente había hecho el trato. No solo pasaron de mi dándome largas si no que después de unos días dejaron de cogerme el teléfono. Todas las promesas que me habían hecho antes de hacer el trato se fueron al garete después. Podría haberlos denunciado pero eso hubiera implicado falsificar algunos documentos de la compraventa en los que también me timaron.(eso fue fallo mío, supongo por no estar atento, o me hicieron un buen truco de magia) Ademas hubiera sido muy difícil deshacer la operación de compra que hicimos con mi coche de por medio. Por lo menos me valoraron mi coche unos 3000e más de lo que valía, que será lo que llevo en reparaciones. No quiero entrar en detalles si bien podría y mucho, pero si quiero que sepáis que esta gente NO es de fiar. Luego seguro que pueden tener alguna buena oferta y cada furgo es un mundo, pero una cosa es casi segura todos los compraventas tocan los kilómetros, casi todos! y esta gente sabe lo que está vendiendo, ocultando y engañando a la gente.

Como consuelo me queda que me gusta reparar cosas y ponerlas a punto y la furgo pese a sus kilómetros va muy bien.

Y como consejo siempre llevar una furgo a un taller para una revisión antes de comprarla, serán los 50-100 pavos mejor invertidos.

Saludos!