TRANSPORTER T5 ¿¿DUDAS CON EL MOTOR??

Iniciado por dinkys, Mayo 09, 2013, 12:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dinkys

Hola a todos!! Por favor haber si hay alguien que sepa q tal sale este modelo de transporter  T5, 1.9, 102cv, del año 2009. Pues me vende un amigo la suya por 17.500€.
Tiene 70.000 km, lunas tintadas, sillon cama homologado, bateria auxiliar, porta bicis, ducha, muebles tipo cali, ITV como turismo.
Mis dudas son:
Si el precio esta bien o es cara?
El motor se queda corto?
Que resultado dan?
Muchas gracias. ;)

Pichirilo

Hola,

Yo tengo ese mismo motor (la mía es de Noviembre de 2007) y estoy muy contento, en mi opinión no se queda corto para nada.

Un saludo y suerte con la furgo.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

mazorko

La mía dice qie tiene 2 CV más (no sé por qué) para el tipo de conducción que hay que llevar en una furgo yo creo que es justo, yo soy un flanders y para nada echo en falta más motor, en mi coche, que es más potente, voy a  la misma velocidad, así que ya depende de cómo conduzcas, quizás si tienes que adelantar mucho pues mejor te venga un poco más potente.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

hellnatxo

a mi me parece cara... por poco mas, te pillas una con techo, mas kilometros, pero mas equipada...

dinkys

Muchas gracias, por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Un saludo desde Madrid.

dany.harley

Cita de: hellnatxo en Mayo 09, 2013, 23:28:58 pm
a mi me parece cara... por poco mas, te pillas una con techo, mas kilometros, pero mas equipada...

Habría que verla primero.
Pon fotos del bicho y sus interiores, para saber de qué hablamos, porque muebles "tipo cali" no dice absolutamente nada. Pueden ser de calidad profesional o ser de DM pintados a brocha y claro la cosa cambiaría y mucho.

dinkys

Los muebles estan hechos por el dueño. La ves cara? .confuso2

Dvilrg

Pues yo la veo en precio.
Y respecto a lo de si es 102 ó 104, es lo mismo, lo que pasa es que unos decimos 102 y otros 104, pero es el mismo motor y los mismos caballos.