Mayo 12, 2025, 22:17:40 pm

robo papeles multivan barcelona

Iniciado por toti1.5, Enero 21, 2008, 21:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toti1.5

solo es de la rabia acumulada supongo, o del tiempo perdido iendo de la campana al consulado y viceversa.
muchas vueltas para nada, para llegar alfinal y que te digan que el camino era mucho mas corto.
acabo de entrar al foro, y ahora mismo estoy acbando el proceso para poder matricularla, pase la itv hace bien poco y me espera un viaje a Marruecos bien pronto.
ahora ya estoy bastante mas trankilo, porque todo ha acabado mas o menos bien, pero las he pasado putas, llegando a pensar de sacarmela de encima y acabar con los problemas..
solo es que me gustaria poder hechar un cable a cualquiera que le pase o le haya pasado lo mismo y este empantanao en medio de las entrañas de este sistema espeso y a veces de pura locura en que se convierte la burocracia.., mas que nada porque con todo el tiempo dedicado y todas las vueltas pertinentes te puedo llegar a decir hasta a quien tienes que regalarle una botellita de brandy para que la cosa se agilice...y en serio, todos los pasos adecuados que tocaria hacer
saludos a todos de nuevo y espero poder ayudar en lo posible
chau!!

DAIDA

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! espero q la disfrutes como se merece................. yo estoy inmersa de lleno en ese gran coñazo que se llama burocracía... todavía tengo esperanzas....pero bueno por aqui ya me estan diciendo que es imposible matricularla.... creo que voy a tener que mover papeles en bcn y vivo en tenerife asi que imaginate como llevo el asunto..............buffff....