Mecanica T3 Turbo diesel en T3 Gasolina

Iniciado por valerio, Mayo 09, 2013, 00:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

valerio

Muy buenas a todos y pido disculpas de antemano por no haber encontrado en el foro la respuesta si es que ya esta registrada.

Explico el caso,... He comprado una furgo o mejor dicho chasis y carroceria de una furgo de gasolina aircolled con la intención de recortar trocitos y sanear la mía t3 td, bien pues tras mucho darle vueltas al asunto y ver lo buena que esta la chapa de la gasolina me da tremenda pena el liarme a cortarla para acabar estando el resto de la  mia en peores condiciones, he pensado en la posivilidad de preparar  el chasis gasolina, dejarlo completamente pelado y tras reparar un par de cosas y pintar traspasar integra mi mecanica, electricidad, interior etc de td.

Queria saber si las carrocerias son la misma con alguna modificación en plan la calandra delantera del radiador y poco más.

Si algún ilustre del foro tiene la respuesta le estaria tremendamente agradecido al igual que lo estará la carroceria que no cortaría.

Muchas gracias

TRUMAM

Y el número de chasis?? En papeles tendrás uno y la furgo será otra. Del proceso ni idea.

valerio

Gracias por la respuesta, sé que eso es un inconveniente, pero de momento me preocupa más la primera parte del asunto para continuar valorando otros problemas,...

P.D bonita furgo, color, llantas, lunas,... me gusta

fernando martinez

Cita de: valerio en Mayo 09, 2013, 14:55:38 pm
Gracias por la respuesta, sé que eso es un inconveniente, pero de momento me preocupa más la primera parte del asunto para continuar valorando otros problemas,...

P.D bonita furgo, color, llantas, lunas,... me gusta

Yo miraria lo de los papeles primero, a ver si te  vas a jartar de trabajar y luego no lo vas a poder homologar.
Un saludo!

valerio

subo el tema a ver si hay suerte y algún alma caritativa me da respuesta a mis plegarias
gracias

haizkolari

el primer paso es ir a la VW o un concesionario y pedirles el permiso o certificado del fabricante que te permita hacer esa reforma  ;) ... no sé donde leí que las aircooler tienen bastante dificultades para hacer esa transformación por carecer de espacio en la zona del radiador
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

valerio

por ahí van los tiros, me gustaria saber si el espacio del radiador, y demás apartados del motor serían iguales o no,... a ver si hay suerte y alguien nos puede confirmar estos pequeños detalles

valerio

subo el tema porsi alguién pudiera ayudar.

Gracias

haizkolari

tienes que medir el hueco de detrás de la calandra a ver si te entran los radiadores (al menos el radiador de refrigerante) con su ventilador ...  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

valerio

muchas gracias, tiene un hueco en el centro del salpicadero que parece que encaja con la inserción el motor del ventilador , lo que me parece que tiene es a mayores que en la versión diesel una chapa en la parte derecha vista de frente que no se si me molestará,...

Muchas gracias.

seguimos investigando