Cubierta Thais, ¿se nota mucho a la hora de aislar termicamente?

Iniciado por raultoal, Mayo 09, 2013, 00:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

raultoal

Mayo 09, 2013, 00:14:57 am Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 09:37:54 am por falco
Buenas noches,
Estamos mirando para comprar una funda Thais, he visto varias compras conjuntas, pero ahora mismo están cerradas.
Antes de comprar me gustaria si alguien pudiese decirme si se nota mucho a la hora de aislar termicamente, y si es facil de secar, ya que es muy probable que toque recogerla despues de una noche de lluvia.
Puede alguien aconsejarme.
Gracias de antemano y un saludo.

educollado

Nosotros la tenemos y muy contenta con ella. Sobre todo para el tema de la lluvia y heladas, es muy impermeable. También se nota cuando hace viento. Muchas veces la tenemos que recoger mojada (vivimos en Cantabria) y cuando eso la metemos en una bolsa de esas de pryca, ikea,.... Sino en su funda. La verdad es que se seca muy rápido pero claro siempre y cuando no este lloviendo.
En resumen, que estamos muy contentos con ella.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Legends66

Nosotros la compramos el año pasado y en buena hora. Nos fuimos a recorrer Normandía y los primeros días  la poníamos si parecía que iba a llover, pero luego la poníamos todos los días pq te despreocupas. Le coges el truco al montaje y desmontaje y plegado, y no cuesta nada. Sobre el aislamiento térmico tengo mis dudas, pero nosostros la compramos por la lluvia y cumple perfectamenet su misión.

#Nano#

Yo creo que su funcion no es termica, para eso es la interior, te quitaras el viento eso si, pero si hace frio lo va a hacer con ella y sin ella
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Californier

Y hace mucho ruido al moverse con el viento?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Ainai

Pues yo estoy encantado con ella, se adapta muy bien a la furgo, una vez le pillas el rollo se monta muy facil, cuando hace frio tambien se nota ya que necesitas menos tiempo la cale puesta. en cuanto al viento según la enganches,yo utilizo los elasticos con gancho y va la mar de bien.
Me costó 130 euros con transporte incluido, en 24 horas la tenía en casa. Recomendable 100 x 100.

Saludos,
Ainai.

gula

Yo creo que del frío algo si que resguarda y respecto a los días de lluvia es una maravilla!!!

misueño

yo la tengo ya hace años y estoy encantada, quita viento, frio, lluvia. producto recomendable 100%

raultoal

Hola a todos, muchas gracias por vuestra información, me lo habeis puesto muy claro, la voy a pedir, o si hay gente con la que poder montar una compra conjunta por la zona de Navarra y alrededores, igual se podría intentar.
Ainai, tengo una nugget como la tuya. Te la prepararon a la medida? es que en la pagina de Thais no he visto que la tengan preparada. Me podrías decir como van los amarres?, supongo que la correa amarilla se la habrás puesto aparte no?
Que será mejor, con ventanas o sin ventanas?
Gracias por vuestra ayuda
saludos.

gula

Yo las ventanas si que las veo necesarias aunque no imprescindibles! Personalmente, los días que hace malo a mi si me gusta poder mirar a la calle! Y aparte cuando duermes arriba y te despiertas vale mucho poder ver  el exterior sin levantarte de la cama!!!
El ponerle ventanas no supone mucho trabajo para ellos te lo hacen de un dia pa otro y algo más de coste si que tiene!
Saludos!

iordie

Hola a todos.
Me gustaria saber si Thaissl son los unikos k venden este producto?
O tambien hay otras marcas?  :roll:
Gracias.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Omaha1100

Yo también estoy pensando en comprarme una. Soy de Gipuzkoa.
Lo que no se es como hacer lo de las medidas. Tengo una T4 Carthago y a simple vista el techo es mas grande que las de Westfalia.

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa