tafic generation aislar y aprovechar huecos traseros

Iniciado por gutytrafic, Mayo 07, 2013, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutytrafic

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo unas dudas.

- ¿alguien ha aislado su furgo con el aislante de aluminio del leroy merlin? seria para techo y laterales.
- ¿alguien ha aprovechado en la generatión de algún modo los huecos que quedan en la parte trasera en los laterales?

Gracias y espero respuestas de los expertos, que me consta que hay muchos por aki.
Saludos desde Zgz.
Empezando a furgonear.

loren27x

hola yo ando tapizando todos los paneles y los plasticos los estoy alisando ,asi puedo meter mas cosas en los huecos , deposito , inversor enchufes ... entra en mi galeria de fotos y veras mas o menos o busca tapizado vivaro y te aparece mi tema , yo todavia ando con ello ,a ver que te parece ,y si tienes alguna duda te digo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

gutytrafic

Buen trabajo. ¿que estas usando para aislar? Yo tenía pensado en un aislante de 5 o 7 capas del leroy, creo que pesa menos, pero no se si hará la función que busco.
Empezando a furgonear.

loren27x

voy a aislar ahora que tengo todo desmontado ,y voy a usar una espuma negra que da buen resultado
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

godzy49

Mayo 17, 2013, 01:05:21 am #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 21:56:31 pm por godzy49
Hola

Yo lo unico que he aislado de momento es el porton trasero.... te puedo dar material del que use porque no creo desmonte más ... teniendo calefa la verdad es que no hecho de menos aislar más

Saludos

romel

Por si te sirve de algo, en mi firma encontraras mi brico de aislamiento.
Agur!

gutytrafic

Cita de: godzy49 en Mayo 17, 2013, 01:05:21 am
Hola

Yo lo unico que he aislado de momento es el porton trasero.... te puedo dar material del que use porque no creo desmonte más ... teniendo calefa la verdad es que no hecho de menos aislar más

Saludos

Pues me parece una buena idea, y si no te importa me explicas como lo has aislado tu. Si quieres te mando mi mail para quedar cuando puedas. Saludos
Empezando a furgonear.

gutytrafic

Cita de: romel en Mayo 17, 2013, 05:36:06 am
Por si te sirve de algo, en mi firma encontraras mi brico de aislamiento.
Agur!

Hola ya había visto tu tutorial y me parece increible a la par que dificil pero será cuestión de ponerse e ir probando. Gracias.
Empezando a furgonear.