Sondeo CC Escalera Telescopicas

Iniciado por belenek, Mayo 07, 2013, 14:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Bueno pues llevo tiempo detrás de una de estas escaleras
Para subir al techo de la furgo, para subir a la cama de arriba, para limpiar la furgo o para casa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos la deja en 45 € más portes si llegamos a 10 unidades, la gente de Madrid la puede recoger en mano y se ahorra los portes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

THOMYROS

Hola,yo estoy interesado,toma nota.
Voy a poner un enlace en el hilo de Aragon,haber si alguno se anima.Y sigo el hilo

Joan-tgn

Sigo el hilo, dependiendo de los gastos de envio a Tarragona me puede interesar. Cojeria entre los 2 asientos delanteros de la Cali T5 para subir a la cama de arriba??
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

belenek

me dijo el chico que los gastos unos 15 € el envío pero que si encontrábamos alguna agencia más barata que no había problema que la mandataramos nosotros y ya está. Me suena un forero de Aragón que baja muy a menudo a Madrid, le puedes decir a ver si te la puede subir.

belenek

me mando unas medidas y fotos de la caja por si queríamos buscar otro transporte más barato, luego a la tarde miro que desde el móvil no puedo

Adjunto te envío fotos del embalaje de la escalera. Las medidas de la caja son 50.8 * 7.8 * 75 cm

Pesos bruto: 7.75 Kg

Peso Neto: 6.64 kg

Joan-tgn

Ok, gracias. Aunque primero tengo que mirar la separacion entre asientos.

trakamon

a mi lo mismo me interesa estare atento a ver si sale y pasaria yo a por ella....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

erzurr

Mayo 08, 2013, 20:13:20 pm #7 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 20:39:58 pm por erzurr
hola a mi me puede interesar , a ver si se encuentra un porte mas barato, me parece  muy caro 15 . por cierto cuanto cuesta la esclaera sin la compra conjunta. saludos

belenek

Mayo 08, 2013, 21:43:06 pm #8 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 21:46:02 pm por belenek
Cita de: erzurr en Mayo 08, 2013, 20:13:20 pm
hola a mi me puede interesar , a ver si se encuentra un porte mas barato, me parece  muy caro 15 . por cierto cuanto cuesta la esclaera sin la compra conjunta. saludos

la escalera son 50, nos hacen un 10% no es que sea mucho pero...

Estoy mirando y en tourline sale por 9.60€ IVA incluido el porte
y en Chronoexpress que es de Correos 9.70€ IVA incluido

Joan-tgn

Viendo los precios de estas escaleras, esta muy bien de precio por 60 € con envio. Alguien que tenga una T5 que me pueda decir la distancia entre asientos delanteros?? Diria que la escalera no coje...

elzorro10

Habria disponible de mas tamaño? Yo estaría interesado en una pero si fuese mas grande

belenek

la otra que hay es esta, el precio 65 €

erzurr

la verdad en cualquier comercio te hacen un 10% en una compra individual , para ser una compra conjunta, me parece demasiado poco y mas aun teniendo que buscar nosotros los portes . saludos

belenek

Mayo 09, 2013, 10:43:27 am #13 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 10:45:32 am por belenek
si miras el precio de estas escaleras en otros sitios ... si encuentras más barato me dices y lo intentamos.
nosotros no buscamos los portes, la empresa con la que trabajan son 15 € y nos da la opción de si encontramos transporte más barato lo cojamos sin problema

Joan-tgn

Bueno, despues de medir el hueco para el que lo queria, no coje asi que me descuelgo de la lista.

Un saludo