Viajar con mi perro

Iniciado por DPORTY34, Mayo 07, 2013, 10:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Cita de: furgodan en Mayo 08, 2013, 14:30:44 pm
Buenas,
Pues la Lua (braco con cruce de.....) (17kg) empieza durmiendo en el asiento del copiloto y cuando se aburre se mete en la cama con mi mujer, mi niño de añito y medio y conmigo.  Nuestra furgo es una transit connect. Con cama de 1, 30 x 1, 90. Asi que en invierno estamos calentitos, pero en verano... y a fuera me dice que duerma yo si quiero.  .meparto .nono

Viaja con arnés en el asiento de atras. Por si te vale de algo.

Salu2



Claro, y viajar con el arnés y el enganche al cinto, eso fundamental para su seguridad primero y para que no te multen segundo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

soti

nosotros tenemos dos perretes. uno de 32 kg y otro de 21kg. y se amoldan a donde les digas, cada uno en un asiento delantero( opcion muy buena para que no se acerquen los cacos). en el suelo etc
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sideburn84

yo tengo un beagle y en nuestra partner, duerme debajo de la cama en un hueco que le dejamos y duerme muy muy agusto. al principio pensamos que se iba a agobiar pero para nada

Viajandovoy

Cita de: donvito en Mayo 07, 2013, 11:46:05 am
Nosotros tenemos 2 opciones, si damos la vuelta al asiento del copi, le ponemos ahí la cama y se hace una rosquilla (galga de 23 kgs). Últimamente estamos viendo que quizá mejor duerme en el suelo, en el salón. Los que vamos con perro nos tenemos que adaptar un poco a ellos, y viendo que el tuyo es un buen bicho, donde véas que más cómodo está, que él también disfrute.

Saludos!


Conocí a un forero que tiene un par de Dogos argentinos que de pie pasaban del 1,80m pero acurrucados modo "rosquilla" eran ná y menos, cuando quieren ocupan muy poco.

Ahora ya tengo la furgo y lo siguiente va a ser el perro, voy a abrir un hilo para ver el tamaño perfecto de perro para una T4  .meparto
Si follásemos más... joderíamos menos


Floguer

Pues Pipo, depende del frio. Si hace mucho le meto debajo del plumas bien pegado a mi. jajaaja que es una estufica. Y si hace calor se pone donde el quiere. Eso sí siempre pegado a mi.  .meparto

yiyimen

Cita de: donvito en Mayo 07, 2013, 11:46:05 am
Nosotros tenemos 2 opciones, si damos la vuelta al asiento del copi, le ponemos ahí la cama y se hace una rosquilla (galga de 23 kgs). Últimamente estamos viendo que quizá mejor duerme en el suelo, en el salón. Los que vamos con perro nos tenemos que adaptar un poco a ellos, y viendo que el tuyo es un buen bicho, donde véas que más cómodo está, que él también disfrute.

Saludos!

Me encanta el hilo, nosotros tb. tenemos 2 galgos 1 de ellos en acogida (+-23 kg), 1 perro de aguas, y una pequeña mestiza. Depende de cada uno de ellos van variando su posición: en marcha siempre en transportin o cogidos con el arnes al cinturón de seguridad.
Para dormir como te han comentado otros foreros, cada uno elige el sitio (menos en la parte de arriba) una vez en una autocaravana salto desde la cama de arriba (no se rompio nada porque es de tamaño pequeño y muy ágil),
un saludo, ya depende de vosotros también.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Oli y mi T5

Aunque ahora mi chiki duerme conmigo es muy pequeñita, anteriormente tenia a mi LALO un bulldog le hice sitio debajo de la cama y pasillo entre cama y asientos para poner su cama alli... y cuando viajo en el asiento copiloto en los pies.
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Nkn23

Nosotros viajamos con dos shitzus.....vamos dos chuchis .....5 y 7 kilos.....en viaje con arnés de anclaje a cinturón .....pero con muchos problemas,ya que hay veces que deciden que quieren bajar al suelo y se quedan medio colgando del asiento.
Para dormir un saco viejísimo de dormir en el suelo en la parte delantera donde el copiloto,tengo todavía asiento doblé ,por lo que no son capaces de pasar a la parte de atrás ,pero a primera hora de la mañana se suben para bufarte,   Buf,buf , cuando les apetece el mimito  mañanero y salir. .perro .perro
Les encanta la furgo y eso de que estemos durmiendo todos  juntos
.bien
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

deltaflus

Mayo 08, 2013, 21:38:02 pm #38 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 21:46:18 pm por deltaflus
Los nuestros son 2 bóxer y en la California iban como en la foto..
atados ambos a una correa debajo del asiento..
para dormir ambos se colocaban en los asientos de piloto y copi...



Y después de unos añitos de esta guisa....tocó cambiar...a mas amplitud!
basta de deslomarse la espalda!!Aquí NO les permito subirse a los asientos..
y al ser mas ancha (2,05..es una ducato) duermen con el mismo saco pero
delante de los asientos.. además tiene el freno de mano al lado izquierdo y
las marchas en el salpicadero... así ganan espacio..




YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

encigab

Hola de nuevo.
Este fue el mueble que hicimos. El asiento doble trasero lo reforce con plafón de madera y consigo una cama de aprox. 2,20 x 1,10. Kendo duerme abajo y cuando quiere puede levantarse. El único inconveniente que le veo, de momento, es que el que duerme al borde, que suelo ser yo, tiene que tener un poco de cuidado, si no acaba durmiendo con Kendo. .meparto
Espero que te valga.
Un saludo.
























No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

deltaflus

Vaya currada ! y elegante! ! .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

victorruumm

El nuestro de más de 30 Kg duerme también donde quiere, también es su casa.

En la casa normal este Bobtail es capaz de dormir "POR QUE A EL LE GUSTA" en un escalón de la escalera, así que la furgo para él es un palacio enorme. Y no lo digo de broma...


rube2745

Este es Bubba, a él es el que más le gusta nuestras excursiones en furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

nozone

Tenemos dos peludetes de 8 y 11 kg respectivamente, viajan atados en los asientos traseros y duermen con nosotros a no ser que haga calor entonces duermen en los asientos delanteros.

He aquí una muestra  ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

PukasVan

Voy tomando nota! En cuanto me llegue el seguro, empezaré a mirar como atar a mis 80kg... (de momento tiene solo 3 meses, pero ya va casi por los 20kg) ya os contaré como nos las apañamos en la Multivan!