Viajar con mi perro

Iniciado por DPORTY34, Mayo 07, 2013, 10:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Pos el mio es un pit bull de 28 kg y to lo k tiene dr grande ko tiene de mimoso jeje la verdad k en la furgo antigua dormia como keria si le apatecia con nosotros en la cama (teniamos una multivan) cama grande sino nos hecha jaja y sino se echaba en los asientos delanteros como mucha veces hace cuando le dejo en la furgo jeje en la nueva k duerma donde kiera pa eso es el mimado jeje lo k me planteado mogollon de veces es llevarme a las gatas pero aconstumbrarlas a la furgo me da envidia cuando e visto la gente con los gatos en la furgo ya lo intentare jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nitxus

Nosotros con un labrador de 28 kg depende, antes dormía detrás del asiento del copiloto girado, ahora con crios en el maletero, debajo de la bandeja que hace de cama. Lo malo de esta última opción es que, al menos nuestra perra, es algo inquieta al dormir y cada vez que se gira o cambia de postura nos pega un meneo  .meparto . Pero tampoco es para tanto...

riki1980

Cita de: Nitxus en Mayo 08, 2013, 01:06:20 am
Nosotros con un labrador de 28 kg depende, antes dormía detrás del asiento del copiloto girado, ahora con crios en el maletero, debajo de la bandeja que hace de cama. Lo malo de esta última opción es que, al menos nuestra perra, es algo inquieta al dormir y cada vez que se gira o cambia de postura nos pega un meneo  .meparto . Pero tampoco es para tanto...

.meparto  .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

MakaRoxy

las mias si duermo solo duermen conmigo y si está la jefa, la braco (27kg) se acopla en algun rincon libre de la cama o entre los dos en los pies y la dogo (50kg) en su cojin enel hueco que queda en el suelo frente la corredera.... son grandes pero cuando quieren se acoplan a tope... luego poco a poco van expandiendo .meparto .meparto

neretxutxu

Nosotros siempre llevamos una cama de viaje que le ponemos en el suelo. Aunque normalmente suele dormir en los asientos. Antes sin plataforma le costaba un poco subirse pero ahora está encantada. Eso sí, sí a media noche se despierta y nosotros seguimos durmiendo aprovecha para subirse a la cama buscando cualquier hueco. Además sabe que yo caigo en coma y no me entero >:( ....A la hora de viajar va con arnés atada al asiento.

trakamon

los nuestros duermen en el sillon del piloto uno y en el del copiloto el otro.... y bastantes veces si estamos en el monte o asi duermen fuera.. se dan una vuelta y luego se meten debajo y tan agustito....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

oshivi

Nosotros tenemos uun bulldog, es un cachorro de 3 meses y viaja con nosotros en su transportin en el maletero de nuestra Vivaro, El transportin enta cinchado para quer no se mueva.
Y  como se ha acostumbrado a estar ahy pues duerme muy trankilo.
Supongo que es a lo que los acostumbres.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Glori

Cita de: origuli en Mayo 07, 2013, 23:33:31 pm
pues la que aveces me acompaña prefiere dormir fuera... (si estamos "perdidos" claro esta) se mete debajo la furgo y ala... no se pira NUNCA (es una border collie blue perle) si hace mucho frío se la suda... si quiere entrar un gruñido y abro la puerta, se mete delante del asiento del copi (siempre lo giro) o debajo de la cama...
Espero no polemizar, pero la perra nunca sube a la cama...


Yo suelo dormir perdido, con la puerta abierta. Y el perro prefiere dormir fuera.
Si atacan los mosquitos, pues nos refugiamos todos dentro. Y entonces el perro duerme entre el asiento cama y los asientos delanteros.

DubPartner

Hola! nosotros viajamos con dos perras, y duermen debajo de la madera que hace de cama. Les ponemos ahí su cojín y tan a gusto. Una es una bretona de 16kg y la otra una pequñita de 7, así que si la pequeña agobia a la grande, ésta se sale del "agujerito" y duerme en el suelo en frente de la corredera. También viajan ahí.

Espero que te sirvamos de ayuda!

Un saludo!

FELIPEySARA

Hola ! , nosotros viajamos con 3 perras . Una mestiza de cocker de 9 kg. , una bodeguera andaluza de 8 kg. y un yorkshire toy de 1 kilito . Viajan en sus cojines con las correas enganchadas a la cogida del cinturon de seguridad y duermen tambien en el suelo , cada una en su cojín . Ahora tenemos una GV pero antes en la California les ponía sus cojines en los pies de los asientos delanteros para dormir .
Un saludo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

encigab

Hola.
Nosotros viajamos con un perro de 38 kg y una niña de dos añitos. Nosotros adaptamos nuestra t5 caravelle para viajar-dormir con el perro. La peque vino despues. Hoy por la noche intentare hacer un hueco para meter las fotos para que veas como nos quedó y te hagas una idea.
Un saludo.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

beitta

Hola,

Nuestra perra pesa unos 25Kg y cuando viajamos lo que hacemos es ponerle su "sofá" debajo del asiento del copi. Creo que este sitio es perfecto porque te deja todo el espacio de detrás de la furgo libre y ella está encantanda!

GL

El nuestro como es peque (12 kilos el otro día) duerme en 2 sitios que al final es 1 como quien dice.


Con la mesa puesta y nosotros sentados dentro, se echa pegado al asiento del piloto en sus mantitas. Y con la cama hecha, se le pone el chiringuito debajo de la cama para que esté algo más refugiado. La cama no hay forma de que se caiga, no os preocupeis que es lo primero:


*imagen borrada por el servidor remoto

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

desiruski

nuestra galga (22kg) duerme como una reina, el banco entero de la segunda fila todo para ella, con su furgoedredón y todo  .meparto

furgodan

Buenas,
Pues la Lua (braco con cruce de.....) (17kg) empieza durmiendo en el asiento del copiloto y cuando se aburre se mete en la cama con mi mujer, mi niño de añito y medio y conmigo.  Nuestra furgo es una transit connect. Con cama de 1, 30 x 1, 90. Asi que en invierno estamos calentitos, pero en verano... y a fuera me dice que duerma yo si quiero.  .meparto .nono

Viaja con arnés en el asiento de atras. Por si te vale de algo.

Salu2