Mayo 11, 2025, 23:16:50 pm

no puedo meter las marchas

Iniciado por legendario, Mayo 07, 2013, 09:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

Mayo 07, 2013, 09:39:34 am Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 11:39:53 am por legendario
El jueves, en Granada, no me entraban las marchas bajando una pendiente. al parar, tenía que forzar muchisimo la palanca para conseguir meter 1ª, con lo que llamé a la grúa y adiós puente  .lengua2 .lengua2

me dijo el de la grúa al arrancar la furgo que no se había ido el embrague, que debía ser algo del pedal o el líquido, pero al taller que me la llevaron apenas la miraron, únicamente purgaron el circuito y me dijeron que estaba bien

espero que hoy llegue la furgo a Madrid, entre festivos en Madrid y en Granada aún no la tengo, pero me gustaría que alguien me pudiera orientar de si es una avería de las gordas, y debo preparar la cartera, o será algo normalito. en cualquier caso, os informaré de lo que me vayan comentando.

Sperman

Jo, pues algo muy parecído me pasó a mí yendo a Galicia por un tramo de montaña con subidas y bajadas muy pronunciadas. Fuí a cambiar y la palanca ya no entraba en ningúna marcha y la sensación fué terrible!!!! Suerte que me pasó cuesta abajo y con la inercia conseguí entrar en un area de descanso que por una coña inexplicable estaba justo allí. Resultó ser que la caja de cambios túvo una fuga y se me quedó sin valvulína, así que me gripó la caja y otra nueva, claro  :'(

Kekog

Me suena mas a la bola del selector donde llega la gran barra de la palanca a la caja de cambios,es una pieza de desgaste que nadie tiene en cuenta y que poco a poco se va deteriorando hasta que no te entran las marchas,es dificililla de encontrar,tambien puede ser el tubo donde se aloja dicha bola que tambien se desgasta,si puedes cambia las dos piezas y furgo nueva,espero que sea esto y no nada mas grabe,suerte.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

legendario

pues me han dicho en el taller que es el embrague, que hay que cambiarlo, más de 600 euros, pero de la caja de cambios no me han dicho nada... se lo recordaré, a ver si no lo han mirado.