Agosto 02, 2025, 19:07:01 pm

Pintar cierres armarios tipo PUSH

Iniciado por bilbofurgo, Mayo 06, 2013, 09:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Mayo 06, 2013, 09:17:35 am Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 09:19:10 am por bilbofurgo
Buenas!

Me he liado a quitar los cierres de tipo push que tengo en los muebles, ya que quiero cambiar la madera y el color no pega nada...después de sacarlo los he lijado con una lija fina, y ahora viene la duda sobre como pintarlo...me gustaría que fuesen gris clarito, incluso un poco brillante. Imprimación blanca y pintura spray mate y lacado? imprimación y pìntura con brillo? :

Ahora están asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y me gustaría asi:

Saludos y gracias!

nandonando

lo mas rápido, mejor y al final mas barato, es que compres los aros exteriores y los pulsadores (los venden sueltos).
saludos

bilbofurgo

Cita de: nandonando en Mayo 06, 2013, 09:29:08 am
lo mas rápido, mejor y al final mas barato, es que compres los aros exteriores y los pulsadores (los venden sueltos).
saludos

Jajaja, me ha entrado la risa nerviosa...acabo de lijar TODOS los que tengo en la furgo....jajajaja  .panico

Enlaces por favor?  .discusion (yo conmigo mismo)

nandonando

Cita de: bilbofurgo en Mayo 06, 2013, 09:32:07 am
Jajaja, me ha entrado la risa nerviosa...acabo de lijar TODOS los que tengo en la furgo....jajajaja  .panico

Enlaces por favor?  .discusion (yo conmigo mismo)

es que los de Bilbo sois la host*a  .meparto .meparto

puedes pedírselo a Luluka, Roulot, CAmcar.....
mira a ver el diámetro del arito, hay dos medidas de cerraduras, la mini y la normal

bilbofurgo

Cita de: nandonando en Mayo 06, 2013, 09:39:20 am
es que los de Bilbo sois la host*a  .meparto .meparto

puedes pedírselo a Luluka, Roulot, CAmcar.....
mira a ver el diámetro del arito, hay dos medidas de cerraduras, la mini y la normal
bueno,llegados a ete punto...primero los terminaré de "joder".. solo necesito saber si imptimacion + mate+ laca o si imprimacion+brillante

T3 power

nandonando

hay botes de spray para pintar plásticos directamente (se usan en modelismo).

saludos