algun sitio en gipuzkoa,euskadi.. para comprar t4 o vito ?

Iniciado por aritz, Octubre 20, 2006, 23:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritz

aparte del eurocar furgos ( donostia ), para ir a preguntar sobre furgos equipadas ? eskerrik asko= gracias
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

azt3

Aritz, en Irun tienes pasando las 2 primeras rotondas a la derecha al lado de una gasolinera, en frente del Plus,
Luego en Tolosa , caravanas Tolosa pegada a la nacional  y en itsasondo Tambien tienes.
Antes de ayer vi una T4 que vendian en Hernani no pude pillar el telefono lo siento pero estaba aparcado en la calle de abajo del polideportivo en direccion Donostia como para ir al play 100 metros antes de empezar a subir la cuesta.
De momento no he encontrado la hoja con las direcciones que te dije a ver si aparece!!!!

aritz

 ;) epa  gracias  ;) hoy me voy a dedicar a ir a sitios  .el de irun solo tiene autocaravanas o tiene furgos tambien. me voy de ruta por ahi pasare por hernani ahora  :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

jperchita



marc_natalia

los de asturvan las homologan en irun, la mia tiene la itv pasada alli, igual te la traen para que la veas si te gusta lo que tienen, ademas si se lo pides te la traen a la carta, buena gente y te dan garantia.

aritz

 ;)  gracias a todos pero ya tengo furgo , solo falta que me la den  :( :(  , si todo va bien espero el viernes tenerla sino  >:( >:( >:(  asias
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

julk

¿Que tal los de Eurocar? Sabéis donde están. Antes había unos en loyola, un colega les compró una transit que luego me la paso a mi, es la que tengo en la actualidad, y la verdad es que me ha ido muy bien. Ahora queiro pillarme una california o multivan westalia.

Un abrazo!!! ;D

ionmiz

Es un tío. La verdad es que es majo...
Trae furgos de alemania, a través de un contacto alemán que tiene...
Tiene buena pinta, no he oido nada malo de él...
Ahora está justo debajo de Pakea....Antes de empezar a subir a la izquierda. Donde La vaca...
Agurrr

julk


aritz

pues a mi no me atendio nada bien, es como si no quisiera vender , le pregunte sobre una t4 y me dijo que tenia las furgos que estaban alli, una t4 multivan , una t5 california y una ac hymer o como se escriba, y que pasara por alli en un par de semanas, a ver si traia algo, y le pregunte si traia por encargo y me dijo que no con mala cara  >:( >:( , pues me fui y no le llame ni nada , paracia que le estaba haciendo algo  .lengua2 .lengua2  . un par de amigos me dijeron lo mismo que " parace que no tiene ganas de vender " , no me vera mas por alli .  joe ke  .ladrillos .ladrillos me ha salido  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

kato

Y equ sabeis de los de planetacamper? Yo tb ando buscando y he leido por aqui que hay gente que ha tenido problemas con los de nopares