Mayo 28, 2024, 12:37:38 pm


Alguien de la mutua madrileña???

Iniciado por JAIROJGM, Mayo 03, 2013, 21:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

Cita de: PYTERPAN en Mayo 08, 2013, 14:14:09 pm
perdona jairo,  ;D  acabo de ver tu furgo , en estos sitios tan baratos lo que no acostunbran a asegurar con lunasi robo son las calis, ya que las equiparan a autocarvanas, de ahi mi pregunta pero una eurovan es furgoneta turismo.


La mia esta como Vehiculo Mixto (con suerte entra en vigor la normativa nueva de velocidad y podre ir a 120 sin jugarmela jeje  , Mapfre nunca me puso problemas para asegurarme , linea directa hace unos años me puso de problema la edad (menor de 25 ) y ahora primero la chica que me atendio me dijo que tenia que ser autonomo pero al dia siguiente hable con un amigo que la tenia en linea llame y me dijeron que sin problemas total que por 396€ tengo un terceros ampliado (luna,robo,incendio..) e pasado de pagar en Mapfre k despues de 3 años con ellos sin ningun parte me bajaron 60 € nada mas y me pedian 685€ a 396€ con las mismas coberturas que me ofrecia Mapfre, Para mi a sido una jugada acertada ya que por circustancias no estoy moviendo el coche tanto como antes asi que necesitava ahorrar en seguro.

P.d: mutua me oferto 885€...

correodechema

Cita de: JAIROJGM en Mayo 08, 2013, 19:45:57 pm

P.d: mutua me oferto 885€...


Si la verdad es que la mutua a veces se les va la pinza, no entiendo por que a mi en la muta me salió por menos de 200€.
I love H1

Yeti_garcias

885€ a terceros....? si a mi me piden 620€ para ponerla a todo riesgo.

Yeti_garcias

Por menos de 200€ (Eso es por que tienes enchufe). ;D
Me imagino que contaran con varios factores, ciudad,edad,sexo,antiguedad,partes,etc.

JAIROJGM

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 08, 2013, 20:47:16 pm
885€ a terceros....? si a mi me piden 620€ para ponerla a todo riesgo.
si terceros ampliado un pasote . Pero bueno así son los seguros. Jeje