Mayo 23, 2024, 23:27:56 pm


Alguien de la mutua madrileña???

Iniciado por JAIROJGM, Mayo 03, 2013, 21:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

tras descubrir k linea directa no asegura a furgonetas si no eres autonomo , Busco alguien que no le importe llevarme a la mutua para beneficiarme de la nueva oferta.
Un saludo.

Yeti_garcias


JAIROJGM

Chachi es que según la pagina si te lleva alguien que ya sea de la mutua supongo que sera dar el nombre me harían el 50 % d descuento en el seguro que en estos tiempos seria de lujo. El lunes voy a llamar para informarme bien y si cuadra y no te importa  jeje ;) .

Un saludo!

Yeti_garcias


correodechema

Saludos Jairo, yo soy de la mutua Madrileña y además mi novia trabaja en la mutua así que si quieres envíame un MP con tu teléfono y se lo doy a mi chica para que te llame.
Así no molestamos a Yeti y mi novia tiene comisión ,jejeje
Venga ya me cuentas
I love H1

correodechema

Por cierto lo del 50% es digamos lo suave ..... Irreal , si que hay un descuento para los amigos pero al final no es tanto , normalmente sale más barato que con otras compañías.

En mi furgo por ej que es una Hyundai h1 de 2003, 2.5 diésel.  Nos a salido con el descuento en 193€ al año.

Ánimo a los demás que quieran presupuestos que me envíen sus datos y os digo precio sin compromiso.
I love H1

arkaizt

Cita de: JAIROJGM en Mayo 03, 2013, 21:36:36 pm
tras descubrir k linea directa no asegura a furgonetas si no eres autonomo , Busco alguien que no le importe llevarme a la mutua para beneficiarme de la nueva oferta.
Un saludo.


Einnnn??? como que no?? yo la he tenido dos años en linea directa sin problemas y sin ser autonomo! justo se me acabó el seguro el mes pasado jajajaj lo que no aseguran son vehiculos vivienda o autocaravanas, pero furgonetas si!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

JAIROJGM

Cita de: arkaizt en Mayo 04, 2013, 16:44:55 pm
Einnnn??? como que no?? yo la he tenido dos años en linea directa sin problemas y sin ser autonomo! justo se me acabó el seguro el mes pasado jajajaj lo que no aseguran son vehiculos vivienda o autocaravanas, pero furgonetas si!


Pues sera que la señorita que me llamo no le apetecia pero me dijo textualmente  ¨que necesitava ser autonomo¨ probare con la mutua tambien para saber que me saldria y el lunes volvere a informarme lo k no pienso pagar es lo k me pide mapfre que es un robo despues de tantos años con ellos ( 675€) pedazo de robo ...

JAIROJGM

Cita de: correodechema en Mayo 04, 2013, 13:26:01 pm
Saludos Jairo, yo soy de la mutua Madrileña y además mi novia trabaja en la mutua así que si quieres envíame un MP con tu teléfono y se lo doy a mi chica para que te llame.
Así no molestamos a Yeti y mi novia tiene comisión ,jejeje
Venga ya me cuentas


Te mande un privado yo voy departe del que sea el caso es que me mejoren los precios jaja

Iñigo i.a.

Yo soy de la mutua el año pasado le pedi presupuesto para la furgo y salia carismo el mismo empleado de la mutua no se lo explicaba ahor alo tengo con clik a todo riesgo a un buen precio un saludo

JAIROJGM

Pues resulta que la chica que me atendio en linea directa no tenia ni P... idea porque al dia siguiente volvi a contactar y sin problemas soy de linea directa ya y es el mejor precio que me dieron de todas las compañias.

PYTERPAN

Cita de: JAIROJGM en Mayo 08, 2013, 13:19:34 pm
Pues resulta que la chica que me atendio en linea directa no tenia ni P... idea porque al dia siguiente volvi a contactar y sin problemas soy de linea directa ya y es el mejor precio que me dieron de todas las compañias.


¿¿ te aseguran lo vidrios??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

correodechema

Cita de: PYTERPAN en Mayo 08, 2013, 13:30:42 pm
¿¿ te aseguran lo vidrios??

Yo personalmente si que los tengo asegurados .
Me he dado cuenta de que a Jairo le a salido carísimo en la mutua , no entiendo como me a salido tan barato a mi¿?
I love H1

JAIROJGM

Cita de: correodechema en Mayo 08, 2013, 13:40:32 pm
Yo personalmente si que los tengo asegurados .
Me he dado cuenta de que a Jairo le a salido carísimo en la mutua , no entiendo como me a salido tan barato a mi¿?

Si terceros con todas las coberturas ampliadas robo incendio luna

PYTERPAN

Cita de: JAIROJGM en Mayo 08, 2013, 13:54:09 pm
Si terceros con todas las coberturas ampliadas robo incendio luna


perdona jairo,  ;D  acabo de ver tu furgo , en estos sitios tan baratos lo que no acostunbran a asegurar con lunasi robo son las calis, ya que las equiparan a autocarvanas, de ahi mi pregunta pero una eurovan es furgoneta turismo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss