Julio 20, 2025, 01:32:57 am

E

Iniciado por transition, Mayo 03, 2013, 17:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

E
Mayo 03, 2013, 17:18:07 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 11:44:46 am por transition
S

xakurzar

Cuanto tiempo ha pasado desde que la compraste??

sustey31

Pues vaya sorpresa !!! de golpe y porrazo  300 mil km más, no lo dejes pasar y meteles caña, joer que no hay más que jetas.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

saniel

como te as dado cuenta?

transition

Mayo 03, 2013, 19:47:35 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 11:45:12 am por transition
L

Dvilrg

Estaría bién que nos dijeses quién es el/la mangante.

flikflak

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2013, 22:10:33 pm
Estaría bién que nos dijeses quién es el/la mangante.

+1

maxiportes

Estaria bien saberlo transition.
...pra surfar tem que remar...

arkaizt

Joder... vaya pena tio...

Si es que, el otro dia por casualidad, conoci un taller que por 75€ te pone los kilometros que quieras... en fin...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tempus Fugit

Cita de: arkaizt en Mayo 04, 2013, 14:30:49 pm
Joder... vaya pena tio...

Si es que, el otro dia por casualidad, conoci un taller que por 75€ te pone los kilometros que quieras... en fin...
pues lo que tenemos que hacer es denunciar. Sino nunca nos quitaremos la lacra de este país y sus habitantes.

maxiportes

No te puedes fiar de nadie cojones
...pra surfar tem que remar...

transition

Voy a denunciar esta semana

CAMPERVOY

Pues ya lo siento, la verdad es que es una movida. Al final, cuando compramos una furgo (y yo no creo que compre nunca una nueva) vamos a estar obligados a verificarla en taller sí o sí antes de pagar.
     Ánimo y a por ellos. En todo caso, no deja de ser buena noticia que nuestros motores aguanten tanta caña
Un saludo,
Anton

transition

Mi furgo la miro un par de mecanicos despues de probarla y no decia ninguno que fueran mas de 180.000 va genial pero tantos km...