Duda en asistencia en carretera Zalba caldú

Iniciado por Californier, Mayo 02, 2013, 11:43:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Hola compañeros, estoy a punto de finalizar el año de seguro con Zalba Caldú, y tenía entendido que la asistencia en viaje (grua) que tenía contratada era sólo para un radio de 150 km desde la avería, y ahora, al llamar para ver si me la podían ampliar, me comenta la chica que tengo asistencia ilimitada, pero si la avería se puede reparar en 72 horas me tengo que acoger al taller más cercano. Si es una avería gorda, repatrian la furgo.
Que os parece, merece la pena cambiarse? La verdad es que el seguro es barato, 263€ por una California T4 del 91, a terceros básico, con lunas. Estoy hecho un lío, no se que hacer y el plazo se acaba..... :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

asisko

yo tambien tengo zalba caldu. y a mi tambien me dijeron que en toda europa tengo asisitencia.

ten encuenta que no es un seguro es una correduria.

iñigo_

Zalbacaldú, como bien dice asisko, es correduría. Ellos gestionan tu seguro, que normalmente, en caso furgonetas, suele ser Metropolis Seguros.

Californier

Ya, la verdad es que no se cual es la compañía, tengo que mirar la póliza.  Pero en esto me imagino que cada uno tendrá su opinión, si tuviste algún problema con el seguro, hablaras horrores, y si es barato y no hubo problemas, te gustará. Pero bueno, la verdad es que creo que es barato, yo creo que lo voy a renovar, y espero no tener nunca que hacer la llamada de la discordia....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...