Semana Santa 2008

Iniciado por cpalau, Enero 21, 2008, 16:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cpalau

Buenas!!!! Caray cuanto tiempo sin dicir nada por aki!! :roll:

Estamos pensando algun sitio para ir en SS, hemos pensado en ir a Millau, alguien ha estado? es k solo tenemos 4 dias y no se si nos dará tiempo... es en plan para ir de tirón hasta allí... Bueno, si alguien nos puede hechar un cavle, pues encantada!!!

Muchísimas gracias

puff

Hola cpalau yo estuve hace dos años y sali de Huesca hasta Millau del tiron y bien solo pase una noche pues iba hacia Grenoble pero me molo ademas sin problemas para dormir .
Saludos .

cpalau

eeeiiiii puff, muchas gracias!!!

Veo que eres volador??!!! Mi marido también vuela y yo volé pero ya se me han io los pájaros de la cabeza, jejeje

puff

si cpalau soy volador y en millau tambien se vuela bonita zona pa volar ademas pa dormir creo que el campo de aterrizaje seria un buen sitio tranquilo y justo encima del pueblo  ;)

tra´fi:k

Yo estuve en Millau el año pasado.
En 4 días yo creo que sí te dará tiempo, tampoco está tan lejos y las carreteras desde Cataluña son buenas.
Si te sirve hice una crónica de mi viaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9389.0;topicseen
Si finalmente vas no te pierdas las Gargantas del Tarn, al noroeste de Millau. No te decepcionaran.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pompom

hay una buena tiradilla. nosotros tenemos pensado irnos a hossegor, me dijeron que es una zona preciosa. no conocemos nada por esos lares. si algien lo conoce que nos comente algo interesante para tener en cuenta en este viaje.