Junio 16, 2024, 07:41:58 am


Diferencial toma 220

Iniciado por jordi tt, Mayo 01, 2013, 18:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

ok, perfecto  ;)

el original ni de coña  .nono , ke te van a pedir 500 euracos  :roll:

puedes llevarlo a algún electrónico y ke te mire si merece la pena repararlo, suelen kemarse los condensadores y el puente rectificador,salvo ke el acido del condensador haya echo estragos en la placa.

si no tiene reparación, pillate cualkiera medianamente decente, unos 60-100 euros, la única "PEGA" es ke cuando te conectes a 220v, el símbolo del enchufito en la pantalla, no aparecerá, pero si veras como sube el voltaje en la pantallita  ;)

jordi tt

Cita de: cukiyo25 en Mayo 12, 2013, 01:39:02 am
ok, perfecto  ;)

el original ni de coña  .nono , ke te van a pedir 500 euracos  :roll:

puedes llevarlo a algún electrónico y ke te mire si merece la pena repararlo, suelen kemarse los condensadores y el puente rectificador,salvo ke el acido del condensador haya echo estragos en la placa.

si no tiene reparación, pillate cualkiera medianamente decente, unos 60-100 euros, la única "PEGA" es ke cuando te conectes a 220v, el símbolo del enchufito en la pantalla, no aparecerá, pero si veras como sube el voltaje en la pantallita  ;)

Buenos dias, exactamente q tengo q buscar ,como se llama, cargador de bat,transformador de 220 a 12, tecnicamente como se llama, y donde lo venden, en tiendas especializadas para furgo, nauticas o tiendas de electronica,sabes alguna tienda online q pueda conseguirlo, como ya ves la el tema electrico lo llevo muy mal
Y gracias por aguantar a un pesaoo :)

vivarum

He leído todos los mensajes y entre los foreros de furgovw hay mucho electricista camuflao. ;D Como sube la tensión cuando conectas y sale humo .panico

corsair

Interesantisimo el hilo.....
Ahora mi pequeño aporte. Es cierto q no merece la pena pagar la indecencia q piden en la casa por el cargador de westfalia, mas aun cuando resulta ser un modelo antigüo q ahora esta mas que superado por otros. Tambien es cierto q existe la forma de cambiar el cargador y poner uno normal y q siga apareciendo el simbolito del enchufe en la centralita. Un forero lo hizo y lo explico perfectamente. Y funciona, recientemente lo hemos probado en una cali T4.
El hilo del q os hablo es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249465.0

Probarlo en cualquier instalacion de westfalia, funciona. Estos elementos de westfalia son tan cuadriculados q no han modificado la instalacion desde las primeras T4 hasta las ultimas Marcopolos.
Suerte y espero haberte ayudado.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Andino

Cita de: vivarum en Mayo 12, 2013, 12:47:22 pm
He leído todos los mensajes y entre los foreros de furgovw hay mucho electricista camuflao. ;D Como sube la tensión cuando conectas y sale humo .panico

Tienes razón, lo malo es que seguramente hay un montón más de "chispas" que se retienen un poco.
Yo creo que si al final de un hilo se aclara el tema iniciado y encima se ha podido "discutir y liarla un poco", ya es el colmo.   .meparto

cukiyo25

Cita de: jordi tt en Mayo 12, 2013, 10:29:17 am

Buenos dias, exactamente q tengo q buscar ,como se llama, cargador de bat,transformador de 220 a 12, tecnicamente como se llama, y donde lo venden, en tiendas especializadas para furgo, nauticas o tiendas de electronica,sabes alguna tienda online q pueda conseguirlo, como ya ves la el tema electrico lo llevo muy mal
Y gracias por aguantar a un pesaoo :)
exactamente lo ke necesitas es : un cargador de baterías para vehiculos puedes encontrarlo en tiendas especializadas en camping, autorrepuestos, tiendas de baterías para vehículos, lulukabaraka.....etc

con uno ke cargue entre 4 y 10 amperios va mas ke bien  ;)

cukiyo25

Cita de: vivarum en Mayo 12, 2013, 12:47:22 pm
He leído todos los mensajes y entre los foreros de furgovw hay mucho electricista camuflao. ;D Como sube la tensión cuando conectas y sale humo .panico
:roll:  :roll:   ;D

fran

Muy buenas, yo tuve la avería del diferencial en la viano marco polo,en marzo del 2009 y me lo cambiaron en la mercedes la broma 330,94 euros.
El diferencial con la ref MQ900001506602. 192,19+IVA con fecha de abril del 2009.

cukiyo25

Cita de: fran en Mayo 12, 2013, 21:53:23 pm
Muy buenas, yo tuve la avería del diferencial en la viano marco polo,en marzo del 2009 y me lo cambiaron en la mercedes la broma 330,94 euros.
El diferencial con la ref MQ900001506602. 192,19+IVA con fecha de abril del 2009.

la madre ke pario al cordero  .sorpresa

Peyo

 .meparto

Citarla madre ke pario al cordero  .sorpresa


Me p'ae se llama Mercedes. :'(

perrys

Es increible los margenes de beneficio que tiene esta gente, es para llorar. Tu trabaja unos cuantoa dias para darselo crudito a ellos por un trabajo de 10 minutos.

jordi tt

jodeer k morro!! .joder
por un momento pense q me habia equivocado en no llevar la furgo a reparer el diferencial a  la mercedes! menos mal q hice caso a cukillo.... ;D


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

si quieres mirarlo en reimo sale mejor de precio te lo puede traer un comercial que yo conozco de barcelona  te lo traen sin gastos desde alemania, si quieres te paso el nombre ( no lo pongo aqui por lo de la publicidad) ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss