Aislante polisocianurato aluminio aluminio

Iniciado por zintzete, Mayo 01, 2013, 14:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Hola a todos,tengo la posibilidad de aislar la furgo con polisocianurato aluminio aluminio en panel y no conozco el material,creo que es reflexivo por eso del aluminio (pero no lo tengo claro) también tengo armaflex que se fijo que es buen aislante pero no se que colocar primero si una cosa o la otra.Por cierto ya tengo furgo jejejeje ya la presentare es una T5 gracias  de antemano a todos
Toda realidad nace de un sueño

nandonando

Mayo 01, 2013, 21:19:36 pm #1 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 21:22:32 pm por nandonando

de lo que conozco, si pones armaflex (pegado a chapa), puede ser de 10 mm ó 12 mm....) no tienes que poner después ningún aislante después.
saludos



en los lugares que no puedas colocar como toca el armaflex, puedes poner aislante tipo aluminio.
Siempre el armaflex, debe de ser colocado bien pegado a la chapa

zintzete

El caso es que no se si me llegara con el armaflex que tengo,intentare aislarla con armaflex y los trozos que me falten con el polisocianurato dejando una camara de aire co la chapa
Toda realidad nace de un sueño

Guilleridoo

......Emplea el armaflex para el techo, es lo que mas interesa proteger y al ser adhesivo es mas facil !!!....suerte  :D

zintzete

muchas gracias por la informacion ya os comentare que tal me apaño jejejeje .malabares .malabares .malabares
Toda realidad nace de un sueño