Octubre 01, 2025, 08:46:23 am

gas aire acondicionado

Iniciado por avia, Mayo 01, 2013, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avia

Hola quisiera que alguien me aconsejara para ver si puedo poner en mi transporter t4 de una antigua instalación de aire acondicionado del año 1991 ,pues me comentan que ese gas ya no se usa y no se si nuevo gas sirve para este,gracias un saludo.

Gubman

Cita de: avia en Mayo 01, 2013, 12:06:14 pm
Hola quisiera que alguien me aconsejara para ver si puedo poner en mi transporter t4 de una antigua instalación de aire acondicionado del año 1991 ,pues me comentan que ese gas ya no se usa y no se si nuevo gas sirve para este,gracias un saludo.

creo que hay uno que lo sustituye pero solo te lo digo de oidas, eso es mejor preguntarlo al que te lo carga, aunque siempre es mejor informarse por si....

corsario

llama a "pedro sanz clima" telf 91 761 38 34

de lo mas reconocido que hay en climatizacion para vehiculos... suerte!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

alejo127

cierto es que sustituyeron el antiguo  gas r12 ,pero el  moderno por llamarlo de alguna  forma va perfecto solo tienes que tener en cuenta de cargarlo con un 20 % menos de la cantidad que llevaba de r12 . te lo digo por experiencia,jeje trabajo en un taller  :roll:

avia

Gracias por los consejos me pondré manos ala obra enseguida, un saludo.