Mayo 11, 2025, 22:47:54 pm

Quitar batería debajo de asiento

Iniciado por Sant Antoni, Abril 30, 2013, 16:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant Antoni

Buenas,mi t3 es de doble batería,van debajo de los asientos conductor y acompañante,necesito cambiar la que está debajo del conductor,pero no consigo sacarla,alguien sabe como hacerlo???
un saludo chicos¡¡¡

Babilong

Buenas, pues si no hay otra forma mas secilla, yo hago lo siquiente, giro el asiento un cuarto de vuelta hacia la puerta, lo saco de las guias hacia fuera y con el asiento quitado, giras la base giratoria del asiento y ya puedes sacar la bateria.

Esto y que no se pueda abrir el armarito del espejo, cuando esta la mesa westfalia recojida en su sitio, son las dos cagadas mas gordas que tubieron los alemanes en las t3  .meparto

saludos!!!

Efrenadol

Cita de: Sant Antoni en Abril 30, 2013, 16:19:27 pm
Buenas,mi t3 es de doble batería,van debajo de los asientos conductor y acompañante,necesito cambiar la que está debajo del conductor,pero no consigo sacarla,alguien sabe como hacerlo???
un saludo chicos¡¡¡

Sant Antoni, fijate que no tenga un tornillo con un pequeña pletina sujetándola en uno de los laterales.  ;)

Cita de: Babilong en Abril 30, 2013, 19:04:05 pm
...
Esto y que no se pueda abrir el armarito del espejo, cuando esta la mesa westfalia recojida en su sitio, son las dos cagadas mas gordas que tubieron los alemanes en las t3  .meparto

saludos!!!

Me pasa igual que a ti con la puerta del armario, un coñazo, pero no en todas viene así, se ve en modelos de años posteriores lo solucionaron poniendo la puerta un poco más corta. La mía es del 97.

Saludos.

Sant Antoni

Cita de: Efrenadol en Abril 30, 2013, 20:07:14 pm
Sant Antoni, fijate que no tenga un tornillo con un pequeña pletina sujetándola en uno de los laterales.  ;)

Me pasa igual que a ti con la puerta del armario, un coñazo, pero no en todas viene así, se ve en modelos de años posteriores lo solucionaron poniendo la puerta un poco más corta. La mía es del 97.

Saludos.

No va sujeta

Sant Antoni

Mayo 02, 2013, 09:36:49 am #5 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 10:42:12 am por Sant Antoni
Cita de: NachoT3 en Mayo 01, 2013, 00:44:49 am
Buscadorrrrr
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211579.0

Gracias¡¡¡...pero no me sirve ya que mi furgo es del 81 y no reclinan los asientos hacia delante,me vale más el método de Babilong....

Babilong

En realidad se tarda 2 segundos, ademas el asiento pesa muy poco y con el fuera puedes manejarte mejor con la bateria. Luego para ponerlo, igual de facil, si le hechas un pelin de grasa a las guias, mejor.

Yo tengo otro problema con la bateria auxiliar............ me las agota, se recalientan y me las gasta...... ya llevo dos!
bueno mejor abro otro post.

saludos!!!!!!