[EUSKADI] [1|FEB|2008] KDD PLAYA DE SOPE. PASAR LA TARDE. REPARTO DE CALENDARIOS

Iniciado por bittor, Enero 21, 2008, 13:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkalari

Febrero 02, 2008, 00:07:51 am #75 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 00:46:55 am por gorkalari
Que pena lo del viento, la lluvia y todo lo demas.Ibon la proxima vez tienes que venir mas pronto para poder hablar de algunas cosillas.Bueno encantado de conoceros a todos nos vemos en alguna kdd.Asta pronto. :-* :-*
Por cierto,hemos pasado por txurdi para ver esa t2 tan txula.

rodry

bueno la tarde ha estado .lluvia pero la cosa era,pasar el rato,reparto de calendarios,conocer,
gente,ha y regalo de pegatas ;D muchas gracias.sois cojonudos,como los esparragos. .meparto

salu2 .meahogo como llovia
sin furgo

pepe gotera

aupa!

yo lo siento entre el baño de la peke y que llovía un montón....me dado un poco pereza.
De todas formas quien tiene los calendarios?

si pudiéramos coincidir algún día estaría perfecto!!!

twiki

Yo al final me lie con unas cosillas en casa y a las 20:30 tenia que estar en Artxanda para entrenar ... por eso no me acerque  .lengua2 .lengua2

Bribonj, vi tus llamadas a las 23:00 de la noche, por eso no te llame ... Espero veros la semana que viene en Hondarribi ;)

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

gorkalari

Febrero 03, 2008, 00:51:03 am #80 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 00:54:47 am por gorkalari
Cita de: twiki en Febrero 02, 2008, 11:28:33 am
Yo al final me lie con unas cosillas en casa y a las 20:30 tenia que estar en Artxanda para entrenar ... por eso no me acerque  .lengua2 .lengua2

Bribonj, vi tus llamadas a las 23:00 de la noche, por eso no te llame ... Espero veros la semana que viene en Hondarribi ;)

No se si eres un fastamma o existes de verdad.menos mal que te conoce Susana que sino pensariamos que eres una ilusion .meparto.

rodry

ya he puesto la pegata y queda,guapisima ha si que cuando veais una generation,con pegata,
en el porton trasero en la parte intermedia,ese puedo ser yo ;D

el calendario es guapisimo,le he regalao uno ha mi cuñao y al pobre  .baba
es que con esas furgos y paisajes ha quien no.

salu2

p.d gracias por la pegata,te debo una.y qyien me la dio? sieske no se veia nada :-\
sin furgo

kixki6

Aupa jente!!!
Me alegro de haber ido y conocer algun@ en persona...pena de viento y lluvia pero... ;)
No se quien pago el cafe pero la siguiente paga yo!!!
.adios
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Konii

Rodry creo que yo te di la pegata, a oscuras jejejej
ya me fijare en el culo de las trafic haber si te cazo.

Hoy me pasado la mañana quitando barro de la furgo,
llegar yo y empezar bien a caer, cauen ...

Bittor y euskovan me calentasteis mucho la cabeza con ese libro eh,
lo que me hacia falta... jejeje
cuando ahorre un poquito ...  :roll:

Weno tube poco tratocon la gente, puto tiempo,
pero encantado, ese rato que me llevo.

Me quede con ganas de ver un poquito vuestras furgos,
pero bueno otra vez será.

ah y la madre ya farda de cocina,
si es que esos calendarios ...

Saludos.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

KAFERSOLO

Diego,me tienes que pasar el enlace del libro para pillar alguna idea.
En breve me meteré a fondo con el tema de chapa tengo que mirar como va la rueda de repuesto en la tuya.De mecánica ha quedado impresionante este Borja es un monstruo.

Saludos everi todis.

rodry

muchas gracias konii,por la pegata,y por el breve momento que solo pudimos pasar algunos.
lo de las furgos pues si,no las vimos todas,pero bueno pa la proxima. ;)

p.d yo deje la mia fuera del barro. .meparto que pillin soy.

salu2
sin furgo

bribonj

Anda q... yo llegué al humo de las velas... me crucé con Gorkalari y Guru en la rotonda, llamé a Twiki y no cogía, con ocía Koni fugazmente, crucé unas palabras con Euskovan y su acompañante y después quedé con disenator y nos tomamos algo.

Twiki, a Hondarribi no voy, estaré en Munich eskiando y el lunes me iré a la sede de Reimo de reunión  8) salgo este jueves para Alemania.

Inamai, Campertek es mi proyecto de empresa camperizadora. Está fraguándose poco a poco y ya voy haciendo preparaciones. Todavía no he hecho la presentación oficial. Puedo adelantar que distribuyo a los de http://www.euro-accessoires.fr/ y después de la reunión con Reimo... ya veremos lo que pasa  :roll:

Pasadlo bien!!

euskovan

wenasss, pues una lástima que se pusiera a llover.. pero bueno que gracias al "saloncito" de Arkaitz (surfnatural) algunos nos mojamos menos... menuda furgo wapa!!!
pues eso que encantado de estar compartiendo una tarde-noche de perros con tod@s vosotr@s... (la siguiente la hacemos en Canarias  8) )

* A ver, para los interesados en el librico ese con tanta furgo  .baba:
Es el libro que ha sacado VW de la concentración del 60 aniversario del type2 (furgo)
En este enlace podéis pedirlo on-line: http://www.bulli-buch.de/
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

inamai

Cita de: bribonj en Febrero 04, 2008, 01:53:11 am
Inamai, Campertek es mi proyecto de empresa camperizadora.
Pasadlo bien!!

Bribonj ya sabia lo ke era campertek solo keria tocarte un poco los ...... .meparto .meparto
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Konii

Euskovan ya he pedido el libro, a tope!!!
(bueno haber si llega que yo y el ingles ..agg)

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600