[EUSKADI] [1|FEB|2008] KDD PLAYA DE SOPE. PASAR LA TARDE. REPARTO DE CALENDARIOS

Iniciado por bittor, Enero 21, 2008, 13:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Pues como dice el título, el 1 de febrero, el viernes de la semana que viene, vamos a juntarnos en la playa de sope para estar un rato, conocernos, tomar una birra o lo que sea y si ha Euskovan le han llegado los calendarios para que nos venda unos cuantos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo optaria por el parking que esta de verde porque hay luz. yo llegaré sobre las 19:00

1.Bittor------------- 11 calendarios (de momento)
2.Twiki------------- 2 calendarios (de momento)
3.Gorkalari--------- 1 calendario
4.Laudio------------2 calendarios
5.rodry-------------1 calendario 
6.pepe gotera ------1 calendario
7.Konii--------------algun calendario

Un saludo!

twiki

Que bien te viene mi mapa, jodido !!!  .meparto .meparto .meparto

Yo tb me apunto, aunque seguramente sin Twiki ... a currar prefiero ir en coche que en furgo, mas que nada por comodidad a la hora de aparcar.

Por cierto, como va lo de los calendarios ?? Uno se apunta cuantos quiere, por que en ese caso me interesan, por lo menos, 2.

1.Bittor------------ 3 calendarios (de momento)
2.TWIKI------------2 calendarios (de momento)

agarre

Ayer vi en Mungia a Euskovan ,su compañera, CIOMIC y a Zurbo y sí tenían calendarios a la venta.(no sé si vendieron alguno).
No creo que pueda ir ,pero igual me paso un rato.
Agurrr
Agarretik  agurrr

BajoZero

A ke hora se va  akedar?? yo salgo de currar a las 19:00 mas o menos, y tengo 20 min de camino, si vais a estar me paso , por ke por los calendarios no , ke ecaban de llegarme 4.

Bueno confirmar una hora ok??

Saludos
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

bittor

Cita de: twiki en Enero 21, 2008, 17:56:55 pm
Que bien te viene mi mapa, jodido !!!  .meparto .meparto .meparto
;D

yo llegaré sobre las 19:00 y me quedaré si esque hay mas gente, hasta las 21:00 o así.

Un saludo

euskovan

Cita de: agarre en Enero 21, 2008, 19:26:43 pm
Ayer vi en Mungia a Euskovan ,su compañera, CIOMIC y a Zurbo y sí tenían calendarios a la venta.(no sé si vendieron alguno).
No creo que pueda ir ,pero igual me paso un rato.
Agurrr

aupa majete! alguno sí que vendieron... a los miembros del Eskarabajo Lagun Taldea.
venga gente! que igual me animo y llevo la T2 rat-look para que os descojonéis de ella (ni se os ocurra  ;D)
  < click it!

fordfita

Vaya vaya!
Espero poder ir a hacer una visitilla,al final es el 1 viernes no??
Kurro hasta las 20,pero algo se podra hacer!
saludetes!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bribonj

Agarre, yo tb estuve en Mungia y les pillé un par de calendarios. no te vi jeje.

A ver si el viernes me puedo escapar un rato.

Agures!!!

euskovan

Cita de: bribonj en Enero 24, 2008, 14:48:33 pm
Agarre, yo tb estuve en Mungia y les pillé un par de calendarios. no te vi jeje.

A ver si el viernes me puedo escapar un rato.

Agures!!!

agarre estaba flipando con el trasto que me pillé y se fue echando oxtias para que no le relacionaran con nosotros jejejejejee
un placer charlar un ratillo con ambos!!!
  < click it!

ooznak

jodooo , ponerla el jueves, que yo el viernes no puedorrrrrrrr  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

agarre

Cita de: euskovan en Enero 25, 2008, 10:38:35 am
agarre estaba flipando con el trasto que me pillé y se fue echando oxtias para que no le relacionaran con nosotros jejejejejee
un placer charlar un ratillo con ambos!!!

Como para no largarme!!! Tengo una reputación que mantener!!! Como me vean los padres de mis chavales, que van a pensar de mí?
Que no !!! Yo ya no tengo reputación, por lo menos buena, que mantener.

Cita de: bribonj en Enero 24, 2008, 14:48:33 pm
Agures!!!

Mi visita fue como casi todas las mias, relámpago. Por eso no nos vimos.

Espero veros pronto.
Agurrr
Agarretik  agurrr

LAUDIO

yo tengo el viernes fiesta ya me gustaria pasarme pero no conozco a nadie ,nadie me da un poco de palo jeje :-\

montesremotedev

Anímate laudio!! q a todos nos ha pasado y después de empezar ya no paras ;)

PD: yo no voy, pero pasaba por akí... .loco1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gorkalari

Enero 25, 2008, 23:33:04 pm #13 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 23:38:43 pm por gorkalari
Yo me apunto por que el viernes estaremos por santutxu:Nosotros podemos ir por alli para eso de las 19.00h.demomento nos interesaria un calendario.
Por cierto los que no podemos tomar cerveza llevaremos otras cosas. ;D ;D

1.Bittor------------ 3 calendarios (de momento)
2.TWIKI------------2 calendarios (de momento)
3.Gorkalari----------2 calendarios

twiki

.... vamos gente, que parece que no os vale al excusa de repartir calendarios para quedar ...